cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
731
Reportar Mensaje

HP ENVY 5536 - Mensaje en Windows 10 y 11: Impresora sin tinta/tóner

HP ENVY 5536
Microsoft Windows 11

Hola a tod@s.

Tengo una HP ENVY 5536 funcionando en modo cartucho único con el cartucho negro original correctamente instalado y con mas del 50% de capacidad todavía.

Imprime perfectamente desde Mac, desde Android, desde la app HP Smart (opciones de limpieza de cabezales, informes estado de impresión, diagnostico, etc), pero tanto en Windows 10 como en Windows 11 no hay manera de imprimir nada.

Cada vez que lo intento salta la notificación "La impresora requiere su atención: Impresora sin tinta/tóner". En el listado de impresoras y escáneres aparece la impresora y su estado es "Sin tóner/tinta".

La aplicación HP Smart la reconoce correctamente con estado "Modo de cartucho único"

Se puede hacer algo para que Windows reconozca correctamente el estado de la impresora y pueda imprimir con normalidad?

Gracias.
Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
73,893 11,859 20,035
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado @DSzPz 

instale los controladores completo de la impresora y luego configure en preferencias que use solo blanco y negro

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL47810/mp-115828-6/Full_Webpack-116-Full_Webpack.exe 

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia

He instalado el pack de controladores completo que me has pasado y he configurado la impresora para trabajar en modo Monocromo Negro como me indicaste.
Pero Windows sigue diciendo lo mismo y no es capaz de imprimir nada. Adjunto captura de la notificación.

Captura de pantalla 2022-11-16 170406.png

Hay algo mas que se pueda hacer?.
Gracias. Saludos,

Rector Rector
Rector
73,893 11,859 20,035
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Vea en Dispositivos y impresoras que no tenga dos impresoras del mismo modelo debe desinstalar una  la que creo el HP Smart.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Solo tengo una.

DSzPz_0-1668616890783.png

También desinstalé HP Smart

Rector Rector
Rector
73,893 11,859 20,035
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

abra el panel de control de windows y use el icono de dispositivos y impresoras, alli creo solo le muestra la que esta conectada, pero las otras que tenia anteriormente no porque no están conectadas al equipo.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

En Windows 11, al abrir Dispositivos e Impresoras en el Panel de Control aparece lo que puse en mi anterior captura.

Hay otra forma que permite acceder al listado muy parecido al que se mostraba en Windows 10. Este muestra lo siguiente:

DSzPz_0-1668617360282.png

Saludos

Rector Rector
Rector
73,893 11,859 20,035
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Esta correcto.

pruebe lo siguiente :

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.

luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea

HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador que le di anteriormente.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Seguí todos los pasos indicados pero el problema continúa.
Windows sigue mostrando "Estado de la impresora: Sin tóner/tinta".

Todas las herramientas propias de la impresora indican que está correctamente instalada y que el cartucho de tinta negra funciona correctamente. Imprime correctamente todos los informes de estado, la alineación de cabezales, etc etc. Pero Windows se empeña en marcarla con ese estatus (entiendo que recibe algún tipo de mensaje desde la impresora que le indica que esto) y no hay manera de imprimir un documento.

😡

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación