cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
393
Reportar Mensaje

HP EN4500 NO IMPRIME

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora hp4500 envy que imprimia muy bien.He cambiado de pc a uno con sistema Windows 10 y he instalado la impresora via wifi detectándola e instalando los drivers.

 

Me he dado cuenta que los textox en el pc (pdf, Word etc...) no los imprime bien, incluso algunos (como facturas) imprime la cuadr´ñicula pero no el contendio.

 

Si lo hago por la aplicación del móvil (conectado a la red) lo hace bien.

 

 

Qué es lo que me falta o tengo mal en el PC???

 

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP EN4500 NO IMPRIME

Hola @cagirre ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Controlador Envy 4500 - Windows

 

Nos comentas como va. 😊

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP EN4500 NO IMPRIME

he seguido todos los pasos pero no hay manera de que imprima, aparece el documento que va a imprimir para que configuremos los parámetros y al darle luego a imprimir....en blanco.....es bastante desesperante

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP EN4500 NO IMPRIME

Hola @cagirre 

 

Prueba con abrir el Word como administrador y luego mandar a Imprimir el documento.

 

1.  Selecciona el programa de Word con el botón derecho del mouse.

 

 

2.  Dale click donde dice "Ejecutar como administrador"

 

3.  Entonces abre el documento y mándalo a imprimir.

 

Nos comentas como va.  😊

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP EN4500 NO IMPRIME

Bueno primero no tengo el office, sino el libre office, abro un documento y si le doy a boton derecho me sale ejecutar como administrador y sale un nuevo documento en blanco.

Si pego un texto en este e imprimo, sale la impresión, pero parece como un borrador, a pesar de cambiar las caracteristicas o propiedades de la impresora (impresion optima etc...) la impresion de letras es en un tono gris más bien claro.

Si ajusto y solo pongo en propiedades, tinta negra e imprimo, e ahi la sorpresa que el texto es blanco, osea no se imprimen las letras.

Si pruebo y pego otro texto pero en color, lo mismo,tonos apagados.....

 

Eso sí al ejecutar como administrador se abre una ventana en blanco.....y tengo que rehacer o pegar textos etc....

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación