cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

HP Deskjet ink Advantage 2135 escanea pero no imprime

HP DeskJet Ink Advantage 2135
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Mi impresora llevaba varios meses sin uso, literalmente no se había utilizado como hace casi un año pero estaba muy bien guardada y en excelentes condiciones, totalmente nueva. Hace poco adquirí un nuevo PC de escritorio y pude conectar la impresora, todo iba bien, mi PC reconoció la impresora al instante y pude instalar los programas establecidos para el uso de esta; a la hora de escanear lo hacía perfectamente pero al insertar el papel y comenzar mi primera impresión, esta no funcionaba, enviaba la impresión a la cola y en unos segundos me notificaba como error. 

Busqué varias soluciones en la comunidad de HP pero ninguna funcionó, instalé varios Drivers, pero ninguno funcionó y a día de hoy sigue sin hacerlo. Por cierto hubo un momento en el que la impresora recibió un papel pero no pasó nada, simplemente el papel entró a la impresora y ahí quedó atascado, pero ya eso lo solucioné, supongo que eso quiere decir que está en buenas condiciones el equipo.

Espero me puedan ayudar y gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Deskjet ink Advantage 2135 escanea pero no imprime

Hola buen día Estiven005, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:

1.-¿Cuál es el error que te marca?, por lo que entiendo no toma le papel, sólo una vez lo logró. 

2.-¿Qué papel usas?, me refiero a tipo (opalina, bond, albanene, fotográfico) tamaño y gramaje.

3.-¿La impresora está conectada a regulador, extensión u otro?

4.-¿En la misma toma donde conectas la impresora hay otros aparatos conectados?

5.-¿En la misma habitación hay otros aparatos de alto consumo como horno de microondas?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación