cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
3.198
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Modelo:HP Deskjet GT 5820

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic (x64)

 

acabo de comprar mi impresora y puedo imprimir desde PDF o desde el navegador, pero no puedo imprimir desde Word. necesito una solución, por favor.

9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
206 41 52
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Hola Eddoerr,

 

 

Es importante señalar, que este NO es un problema de la impresora, es un problema con el programa de Word, si puedes imprimir desde PDF o el navegador, esto indicaría que el controlador está funcionando y la impresora también, entonces, el problema lo presenta el programa de Word.

 

Para poderte brindar alguna solución, sería necesario que menciones,

 

¿Exactamente que sucede cuando intentas realizar la impresión desde Word?

 

 

 

Saludos.

Trabajo para HP.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

No me sale absolutamente nada, no se agrega a la cola de impresión, es Word 2007. Pero antes de comprar esta impresora tenia otra de similares características, y nunca tuve un problema asi. Por otro lado buscando en el foro encontré el mismo problema con la misma impresora. Me gustaría saber que puedo hacer.

De antemano muchas gracias.

Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
206 41 52
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Que tal Eddoerr,

 

 

En este caso, te reitero, el problema NO es de la impresora, es con el sistema o el controlador.

 

Asegúrate de que la impresora esté agregara como impresora predeterminada, si ya se encuentra así, intenta reinstalar el controlador, desinstala el controlador que tienes instalado actualmente.

 

Posteriormente descarga el controlador mas actual: 

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ5820_Full_Webpack_108.exe

 

Realiza la instalación y prueba el funcionamiento.

 

 

Saludos.

Trabajo para HP.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Mi estimado Admin, 

 

El problema si es de la impresora porque si envío a imprimir desde el mismo office a otra impresora pro ejemplo Epson L455 e imprime bien desde cualquier app. el problema si es la impresora HP GT 5820 que no recibe el documento. Bien sea driver o lo que sea que UDs HP deben solucionar y no botarnos la pelota diciendo que la impresora no es... Amigo la impresora no es solo el Hardware es también el software que la maneja y si su software no fucniona correctamente HP debe responder.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Amigo Eddoerr, cordial saludo

 

Tengo un problema tambien para imprimir desde office quisieras por favor adherirte a mi hilo y ver si nos dan solución:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-DeskJet-GT-5820-All-in-One-no-pu...

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 2 10
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Tengo el mismo problema que muchos clientes han reportado: no puedo imprimir desde Microsoft Word 2016, tan simple como eso. Ya he descargado la última versión del controlador, limpiado desde la consola administrativa, desinstalado, reinstalado controladores y todo el software y no es posible imprimir desde Office 2016.

 

He leído las respuestas sobre este tema argumentando y asegurando que el problema no es de la impresora sino de Word, cuando con otras impresoras se puede imprimir sin ningún problema y de la manera en que siempre se ha hecho.

 

El problema SI es de la impresora o al menos del software para Windows, con un iPad, un Mac o un Android se puede imprimir bien, pero es increíble que con la suite ofimatica de mas uso en el mundo no se pueda imprimir como TODOS estamos acostumbrados.

 

Su aplicación HP Smart solo puede imprimir documentos en PDF; acaso es que debemos convertir todos nuestros documentos de office a PDF para después poderlos imprimir por medio de esta aplicación?, es decir, tenemos que hacer 3 pasos para imprimir un siempre documento de office??.

 

Sres. de HP, deben de dar solución a este problema y no argumentar que la impresora o su software no es el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 2 10
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Sr. estudiante graduado OFrausto, ha realizado las pruebas necesarias con la impresión inalámbrica?, o como las ha hecho para poder imprimir desde Word de la manera tradicional?. No se limite a decir que no es un problema de la impresora o de sus controladores y/o software porque NO es verdad, mejor aporte una solución.

 

Los métodos de quitar y poner software no funcionan.

 

Si no va a aportar nada más que el link de descarga del software entonces su ayuda no es valiosa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Es error del controlador de la impresora no del sistema operativo, necesitamos que actualicen el controlador y arreglen el problema, si es error de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP Deskjet GT 5820 No imprime desde Word

Otros usuarios han encontrado una solución temporal el instalando el controlador de la HP 6980, pero esto no funciona bien ya que se baja mucho la calidad de impresion y la la velocidad de la misma, la impresora se vuelve lenta.

Instamos a HP a actualizar el controlador con la solucion a este problema, compré la impresora en marzo de este año y aun no han publicado una solucion.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación