cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 20
1.763
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Hola a todos.

Puedo imprimir una pág. si la tengo como documento en el PC.

En cambio, si voy a hacer una fotocopia d un documento d papel realiza acción d impresión, pero la hoja d copia sale en blanco con un poquito d rasgos d haber querido imprimir algo.

Los indicadores d problemas d tinta no se encienden, ni tampo el d papel.

¿Me podéis ayudar?

19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 20
1.757
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 20
1.750
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

m. gracias Karla

hoy debo añadir un nuevo matiz, he tratado d imprimir un documento desde el PC y no me ha salido la impresión completa en la hoja d papel, unas partes sí han aparecido correctamente impresas y otras no

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,355 560 2,005
Mensaje 4 de 20
1.743
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Estimado luiswxyz,

¿Te has fijado el nivel de tinta estimado en el Centro de Soluciones HP?

Fíjate el nivel y me cuentas.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 20
1.732
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

No entiendo bien la respuesta Ángel,  debo ir al "Centro de Soluciones" y allí ¿qué hacer?

sld

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 20
1.729
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Perdona, ahora tampoco entiendo muy bien lo d "Centro d Soluciones hp", lo he intentado buscar y parece q no es nigún sitio web, ¿me podríais aclarar?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,124 2,004 7,771
Mensaje 7 de 20
1.724
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

• Se refiere al programa que se instala con el CD de la Deskjet F2492. 

.

• Te muestro una pantalla de como aparece en el escritorio.

ce.JPG  

• En el Centro de Soluciones te muestra el nivel de tinta de cartuchos en la parte superior del lado derecho como te muestro a continuación:

• nivel_de_tintas_cartuchos.JPG

• Nos cuentas como va. :Wink:

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 20
1.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Hola a todos.

Estoy un tanto decepcionado y mal. He seguido vuestras instrucciones. He introducido el CD y he localizado el programa "centro d soluciones" junto a otros q no he instalado. Lo he instalado y ha aparecido en el escritorio el icono, como me decíais. Pero lo he ido a abrir y aparece una ventana:

-No puede ejecutar el centro d soluciones HP porq no ha finalizado la instalción d su dispositivo. Conecte el cable USB o vuelva a ejecutar el programa d configuaración desde el CD d instalación para una instalación d red-

No sé por qué sale esa ventana. Creo q lo he instalado bien, xq al final aparecía la ventana finalizar y lo he pulsado. Ahora no sé si desinstalarlo o qué, xq dice q si desinstalo puede arrastrar a otros programas. En el CD ya no veo el programa c.s.

Estoy hecho un lío o es q soy un torpe para la informática.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,124 2,004 7,771
Mensaje 9 de 20
1.694
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Bien, gracias por mandar los detalles de la situación. :Wink:

.

.

Al parecer no estaba instalado el Centro de Soluciones y por esta causa no aparecía en el escritorio.

.

Vamos con tranquilidad y paso a paso.

Ahora bien, regresando a la pregunta original de la impresión del documento y que la hoja sale en blanco, esto puede ocurrir por alguna cuestión del cartucho.

.

Para comprobar la correcta operación de la impresora F2492 es recomendable obtener la página de autodiagnóstico.

.

Prueba con los siguientes pasos para obtener la página:

Paso 1: Imprima un informe de autodiagnóstico ampliado 

1. Asegúrese de que dispone de papel blanco normal tamaño carta, cargado en la bandeja de entrada.
  2. Mantenga presionado el botón de Encendido ( ) y el botón Cancelar ( ) por 10 segundos. Se imprime el informe de autodiagnóstico ampliado. 

Nos comentas como sale la página. :Wink: 
    .
    Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 20
1.686
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2492

Hola, buenas tardes,

he realizado la operación pulsando las dos teclas q me indicáis,

ha salido la página casi en blanco, porq todo en blanco excepto

dos bandas azules horizontales, una hacia mitad a la derecha (encima unas líneas amarillas débiles) y otra más abajo d ésta un poco mayor

dos líneas amarillas paralelas abajo izquierda

abajo en el centro como una pekeña celdilla azul,

lo digo todo en el sentido vertical del folio,

el centro d soluciones lo he vuelto a clikear y sale la misma ventana

sld

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación