cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
2.469
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F2480 Imprime sólo el primer párrafo.

Hola,

tengu un multifunción recién comprado, un HP Deskjet F2480, que cuando mando imprimir algo, me imprime sólo como el primer tercio de la página y luego se para. Al cabo de mucho rato, cancela la impresión, y expulsa la hoja sin terminar de imprimir. Y entonces coje otra hoja e inicia el mismo proceso.

Vamos, que mandando una página, me imprime 20 y las 20 con sólo la primera parte del contenido. Un desastre.

He desinstalado todo lo que venia en el CD (programa asistente de HP), y he probado a instalar solo los drivers de HP, pero nada.

Por favor, ayuda.

NOTA: SI estoy en garantia, ¿dónde debo dirigirme?. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo primero que se debe hacer es confirmar que es fallo del equipo, realiza la página de prueba (presiona cancelar y copia a color al mismo tiempo durante unos 3 segundos), si sale igual es la impresora, de lo contrario podría ser el cable USB (debe ser 2.0 blindado y de alta velocidad, además de no medir más de 1.5 mts o se pierde la comunicación entre equipo e impresora) o el programa de donde envías el trabajo a ser impreso, prueba desde notepad (block de notas), si no lo hace entonces busca actualizaciones para los programas desde donde si lo haga

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero muchas gracias por contestar, cuando una está tan perdida como yo, le viene bien que le hagan un poco de caso.   🙂

Lo segundo pues he seguido tus indicaciones y la página de prueba me la imprime perfecta.

Pero ¡¡OJO!!, inmediatamente después he lanzado una página de prueba desde Panel de Control/Impresora/Imprimir página de prueba, ¡¡¡ Y esa se me queda atascada !!!!.

El cable USB es el que venia cone l multifunción, supongo que será bueno. Lo que no sé es si hay que conectarlo a algún USB específico, yo lo puse en uno cualquiera y igual es de baja velocidad o algo ese USB y no le gusta. Probaré a poner la impresora en otro USB.

Y muchas gracias.    🙂

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí, cambiandola de USB ya me imprime.

Bueno, se me ha atascado pero sólo una vez de varias cosas que he lanzado, osease que ya la puedo utilizar (antes se me atascaba ya desde la primera cosa que lanzaba, no podía imprimir nada).

¡¡ GRAAAAAACIAAAAAAAAAASSSSSSS !!!!!!!!!    :OpenSmile:

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación