cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
623
Reportar Mensaje

HP Deskjet 4535 - Problemas al escanear en 600 dpi

HP Deskjet 4535
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

Desde hace unos días tengo problemas para escanear fotos y documentos en la HP 4535 configurada a 600 dpi. El firmware es: CCP1FN1617BR (la última versión publicada para dicho modelo)

El proceso se inicia, hace el escaneo previo y cuando guardo la imagen esta aparece en blanco como si no hubiera guardado nada.

 

He probado la HP 4535 conectada via USB a una PC con WIndows 7 SP1 x64, a una laptop con Windows 10 x64 (Fall Creators Update) por USB y Wifi pero el problema es el mismo, todas las imágenes escaneadas a 600 dpi salen en blanco.

 

He desinstalado y reinstalado los drivers y software de la HP4535 deskjet y el problema persiste.

Sin embargo los escaneos a 300 dpi y 200 dpi se hace de forma normal, pero por mis requerimientos necesito escanear imágenes a 600 dpi como lo venia haciendo hasta hace unos días.

 

Quisiera saber a que se debe este problema y si hay alguna solución.

 

Muchas gracias por sus respuestas, comentarios o sugerencias.

 

Saludos...

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Deskjet 4535 - Problemas al escanear en 600 dpi

Hola Luis!!

 

Prueba a hacer el escaneo como imagen; en la pantalla de escáner hay una pestaña (+).

 

Quedo a la espera de saber si se consigue.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Deskjet 4535 - Problemas al escanear en 600 dpi

Hola,

A mi me pasa lo mismo con mi HP3639, aunque la pongo como dices imposible grabar la imagen si pongo resolucion 600, evidentemente tengo Gigas de espacio libre. Adjunto pantallazo.

 

GraciasEscaner HP3639 600.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación