cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
481
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

HP Deskjet 3522
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le acabo de comprar los cartuchos nuevos, los 3 de color y 1 negro. mas sin embargo al imprimir el colo negro no se imprime. ya le hice varias limpiezas de cabezal, también limpieza mantenimiento tinta y Alinear impresora y lo mas que llega hacer es imprimir una linea chiquita toda borrosa. la tinta de color se las imprime bien sin problema alguno.

 

Alguien me puede ayudar? en darme tips o sugerencias para arreglar mi problema.

 

De antemano les agradezco su valiosa ayuda. Saludos cordiales.

 

Angel Aguirre

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

Estimado @Angelus8 

 

Asegúrese que el orificio de aire del cartucho este abierto.

1.jpg

 

Siga tambien las sugerencias del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03985102  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

Muchas gracias por la ayuda, pero ya revise y si esta bien el cartucho y sigo con el mismo problema, no imprime nada el color negro, algo mas que pueda hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

hizo los pasos recomendados en el link del documento ?

 

Actualice el firmware de la impresora 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3520_2023A/DJ3520_2023A.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

Hola, Si ya había yo realizados los pasos y nada.

 

y la liga que me enviaste para actualizar la impresora, cuando lo ejecuto no me aparece ninguna impresora y si la tengo definida por default.

 

agradezco de antemano tu comentario.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

@Angelus8 

 

haga lo siguiente :

 

Desinstale la impresora desde "dispositivos y impresora " luego 

oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el siguiente controlador basico

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL42575/al-108814-3/DJ3520_Basicx64_1315.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Deskjet 3522 No imprime tinta negra

Agradezco mucho tu ayuda, lamentablemente mi impresora no quiere.

 

Seguí los pasos que me enviaste y en regedit no tenia ninguna impresora HP, por lo que procedí a instalar con la liga que me enviaste y ya la puedo ver en regedit que esta instalada, pero lamentablemente sigue igual no quiere imprimir la tinta negra y lo que mas me duele es que gaste 73 dlls de oquis, ya la tinta de color casi se acaban de las pruebas que he realizado 😞

 

En fin agradezco nuevamente tu ayuda, tal vez voy a tener que llevarla a un taller para que la revisen, ya que hace como 1 año si imprimía normal.

 

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación