cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 5
378
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 2540 escanea fondo azulado

HP Deskjet 2540 series
Microsoft Windows Vista

Cuando escaneo una hoja el fondo me sale "jaspeado"  unas veces entre azulado y otras gris.

equipo : HP Deskjet 2540 

¿Se puede deber a suciedad en el cristal?

¿Si es así, como se puede limpiar?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 5
369
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola guisan,

Habría que ver si también ocurre en las copias. También podría ser un fallo de energía o de comunicación.

Para ello, prueba lo siguiente por favor:

1.- Desconecta el cable USB.

2.- Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe. Esto parece simple pero es muy importante.

3.- Apaga y enciende la impresora.

4.- Coloca una hoja en blanco en el cristal del escáner y pulsa en Iniciar copia.

¿Sale la copia blanca o con algún fondo?

Si sale blanca, pasa al siguiente paso:

5.- Imprime una página de prueba interna pulsando el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el de Cancelar. Ahora suelta los dos.

Te imprimirá una página con unos datos (texto y bloques de color negro, amarillo, magenta y cyan).

6.- Coloca dicha hoja en el cristal del escáner y pulsa en Iniciar copia.

¿Sale bien la copia o con algún fondo?

Si tanto la página en blanco como la copia de la prueba interna salen bien, prueba a conectar el cable USB de nuevo y escanear desde el ordenardor.

Si así sale dicho fondo, prueba con otro cable USB que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 5
360
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Te respondo.

1.- El equipo lo tengo conectado por WIFI.

2.- Esta conectada a una regleta, de otra forma me es imposible. Antes también estaba así y no fallaba.

3.-

4.-La hoja sale completamente blanca.

5.- y 6.- Ok (pierde un poco de tonalidad, me avisa de tinta negra baja, la cambiaré más adelante, para aprovecharla más.), pero no salen ni manchas ni nada, copia limpia.

Por cierto, cuando hago una copia, la copia siempre me sale pegada al borde de la hoja, sin margen ni nada.

7.- Después de todos los pasos anteriores, escaneo vía WIFI y también vía cable USB (el que venía con el equipo) y lo mismo, con manchas.

No entiendo, hace un mes vía WIFI todo iba bien.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 4 de 5
344
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK,

Entonces el hardware funciona.

Si solo ocurre cuando escaneas desde el PC, a la hora de hacerlo en USB, podría ser el cable, tendrías que probar con uno que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

En el caso de wifi, habría que saber si hay algo que pueda estar causando interferencias.

No obstante, para probar y descartar totalmente que no es un fallo de energía, sería completamente necesario que pruebes quitando la máquina de la regleta y conectándola a un enchufe directo.

Solo para realizar las pruebas.

Si solo fuera eso, te evitarías un montón de pruebas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 5
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Siento el retraso en responder.

A ver,  el problema de scaneo mediante WIFI se soluciono cambiando el router wifi, ahora ya me scanea sin fallos.

El problema con el cable pues se solucionó, pero no se como, he utilizado el mismo cable de siempre y ahora va bien.

Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación