Hola gente, estoy renegando con esta ben(mal)dita impresora.
Resulta que está en una oficina de escribanía y requiere que imprima bien dentro del margen de un papel A4 membretado con 25 filas bien preciso y justito
ahora al principio se quedaba pensando sin imprimir, y tiraba que la impresora no estaba lista (no decia porque) reinstale con HP dumb y nada, como si estuviera la impresora pero no mandaba la cola, se quedaba ahi eternamente
Saqué todo e instale el driver que esta en la página y anduvo bien... ahora...
El drama es que mandás una impresión con el formato A4 y la pagina con los margenes configurados como estaba y deberia ser e imprime pésimo, siempre un poco más arriba de lo que debería y abajo deja un margen enorme o si le dejo muy poco margen me corta la ultima linea y no imprime más abajo (1,4 cm pasa como a 4 cm), luego de renegar un rato cambie en las opciones avanzadas de impresora del driver PCl3 del modelo (1200) a otro HP PCl3 (así a secas). y con este me deja cambiar a otro tamaño de página algo mas grande que A4 (21 x 33, algo) y ahi si puedo meter los 25 lineas con el margen imprimiento bien... pero despues hay que formatear cada docimento que se abre para que encaje en el formato cosa que no es práctica.
No se porque caranchos esta belle(mierde)za no imprime bien, es como si el tamaño A4 estuviera mal entre lo que dice la compu y lo que saca la impresora entonces como la impresion empieza antes y se corta prematuramente antes de llegar a las medidas del A4.
Acepto sugerencias...salvo de prenderle fuego o meterle un petardo que ya eso lo tengo en la lista. gracias