cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

HP DESKJET - IMPRIME LA MITAD DEL DOCUMENTO (PDF) CUANDO USO PAPEL FOTOGRAFICO

HP DESKJET 4645
Mac OS X 10.10 Yosemite

Hola a tod@s! 

Es la primera vez que escribo, de hecho me registre para hacerlo porque mi impresora me esta volviendo LOCA!

El modelo de impresora es "HP Deskjet Ink Advantage 4645", y la verdad es que nunca antes me habia dado problema. Imprimo x wifi, mediante mail, y todo siempre perfecto.

AHORA! Estoy empezando con un emprendimiento y compre un "Papel Fotografico Autoadhesivo (115g)" para imprimir unas etiquetas de producto. 

Y aqui el quid de la cuestion!

CUANDO IMPRIMO EN EL PAPEL FOTOGRAFICO SALE LA MITAD DEL DOCUMENTO (PDF).

PERO SI INMEDIATAMENTE DESPUES CON LA MISMA CONFIGURACION DE IMPRESION, TODO IGUAL, PERO USO PAPEL COMUN, PUM! IMPRIME PERFECTO...

Es como si "se diera cuenta" de que el papel es diferente y por algun extraño motivo imprime la 1/2 de la hoja.

No es un tema de conexion porque probe de manera inalambrica y con el cable usb a la computadora (Mac) y el problema persiste.  Tampoco un tema de configuracion de pagina, porque cuando pongo papel comun sale bien.

Alguien que pueda ayudarme / guiarme....?

Muchas gracias!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación