cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
19 2 7
Mensaje 1 de 22
932
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

HP ALL IN ONE 6520
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola. es la primera vez que uso el foro. Tengo   un MacBookPro con  Os x10.11 Capitan y  una impresora multifunción HP ALL IN ONE 6520. Ya  desde algunas actualizaciones anteriores empezaron a desaparecerme en pantalla  funciones de la impresora pero pensé que era cosa mía  al no poder dedicar tiempo a revisarlo y actualizarlo; pero desde esta semana que  he puesto  fibra optica, coincidencia o no, ya no puedo  tener   todas las funciones  disponibles; no es posible escanear, ni tener el icono de la multifiuncion fijo en pantalla; he  hablado con soporte  de Apple care por  horas! hemos  formateado el  mac pensando que era algun error del sistema pero no, el chico de soporte ha conseguido por fin que yo pueda imprimir desde el popio documento sin visualizar la aplicacion en pantalla pero  no hay posibilidad de escanear; me ha pedido que hable con  servicio técnico de Movistar para que  cambien  cambien uno de los canales y actualicen el  firmware y tampoco. El pobre  hombre  está sin saber que  hacer y yo necesito  poder escanear!  Después de hablar con  3 técnicos de  3 servicios diferentes, os aseguro que este con   diferencia sabe de lo que habla  y mucho porque  otras incidencais que  tenía con el mac y que no habían podido solucionar otros las solucionó muy facilmente. Por favor si alguien  sabe de lo que estoy hablando o  le ha pasado lo mismo  AYUDA! Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
19 2 7
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Hola, gracias por tu súper respuesta. Me quede morada leyéndola! Por suerte creo que ya está solucionado. El problema no era el router MITRASTAR. Vino un técnico de Movistar, un chico Peruano, y hago referencia a la nacionalidad porque sé que mucha gente tiene problemas de aceptación. El caso es que probó con un router de marca diferente, antiguo, ni siquiera conectó. Lo intentó por todos los medios, no hubo manera, Movistar ahora mismo no tiene más que él MITRASTAR, el router antiguo de FTTH era un "guardado" que tenían ellos por ahí en su fuego. Total, volvimos al MITRASTAR, se restauró el router a los valores de fábrica, el día de la instalación habíamos cambiado la clave, además puso una IP fija en la impresora, ha sido la única manera de que todo vuelva a funcionar. Ha tardado lo sigo, pero hasta que lo consiguió y lo dejo funcionando todo perfecto. Genial, otra vez imprimo y escaneo, eso sí,tengo que tener IP fija en la impresora, si se apagaba , al volverla a encender, cambiaba la IP y se perdía la conexión, era ahí donde se dejaba de imprimir y escáner. Así que os dejo la solución por si alguien más tiene el mismo problema: probad con poner IP fija en la impresora y no cambiéis la clave al router, deja de reconocer la configuración, si ya lo habéis hecho, probad con resetearla para retaran los valores de fábrica. 

Gracias por tu súper aporte! Y todos los aportes recibidos! los guardo como un verdadero tesoro. He aprendido estos días un montón. Sois unos maquinas! 

Ver la solución en mensaje original publicado

21 RESPUESTAS 21
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Hola.

Impresoras HP - Impresoras compatibles con OS X v10.11

A la espera de mas respuestas de otros usuarios que sepan del tema :

Desinstale  la impresora, repase : Solución de problemas con la impresora en OS X

Actualice su sistema operativo.Instalación de un controlador de impresora para Mac

Reinstale HP-Inkjet-SW-OSX-Mavericks_v12.34.44.dmg

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
19 2 7
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Ya la desinstale y la volví a instalar, varias veces! Sigo sin poder reconocer el escaner. Voy a volver a leer con calma lo que me has enviado, aunque creo que ya lo hice todo es posible que algo se me haya pasado. Muchas gracias!
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Hola.

Puede intentar tambien con el controlador incorporado en Mac

Instalación de un controlador de impresora para Mac

¿Cómo se escanea con el controlador incorporado?

Según su impresora y el controlador instalado, el botón de escaneo situado en el panel de control de la impresora podría no funcionar. Esto no significa que la impresora no es capaz de escanear. En su lugar, utilice uno de los siguientes métodos alternativos para escanear desde el equipo.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

HP Easy Scan en el Mac App Store

Interno
Autor
Interno
19 2 7
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Voy a probarlo! Gracias!😃😃😃😃😃
0 kudos
Interno
Autor
Interno
19 2 7
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

sigo sin poder solucionarlo, hoy he hablado con soporte técnico de hp, que la impresora ya está fuera de garantía, sin embargo me han dicho que al haber cambiado el miércoles pasado de adsl a fibra óptica el error puede estar en el router, me preguntaron si el router era un router negro grande de marca MITRASTAR , confirme que así es, me han dicho que ya tienen otras notificaciones del mismo error con el mismo router y que pida cambio del mismo. Soporte dice que no hay política de cambio porque no tienen otro router para fibra

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Hola.

Parece que si, que hay alguna incompantibilidad.

https://www.google.es/search?q=MITRASTAR&oq=MITRASTAR&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie...

Mire este enlace :  Conexión wi-fi con router Mitrastar

Saludos.

Interno
Autor
Interno
19 2 7
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Ya he piesto la IP que aparece en la pantalla de la impresora de manera manual. Estamos francamente sorprendidos porque no hay forma. Hoy se consigue conexion para imprimir únicamente , no para escanear, pero malana quiero imprimir algo y ya no hay manera. Esto es desesperante. El tecnico de Apple care tiene un espacio en el cielo por paciente, increíble. Es evidente que hay un problema con la comunicación con este router porque el resto de dispositivos van bien. Entonces cual es la solución? Comprar una impresora cuando esta es prácticamente nueva?
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ALL IN ONE 6520

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación