cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 8
5.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

HP Envy 4500
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos.

 

Tengo HP Envy 4500, cuando imprime documento de várias páginas, lo hace en orden inverso: desde la última a la primera. Necesito que imprima en orden correcto, que la impresión comience imprimiendo la primera y que termine con la última. He abierto todas las configuraciones posibles...y no encuentro como hacer que imprima en orden de la 1ª a la última (en la anterior HP era muy fácil cambiarlo).

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Hola nomada,

 

No me refería a esas opciones avanzadas.

 

Sería pinchar con botón derecho sobre el icono de la impresora que tienes en la carpeta de impresoras.

Te salen varias opciones, entre ellas Preferencias de Impresión, Propiedades de Impresora y Propiedades a secas.

Pincha en Propiedades de la Impresora.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Hola nomada,

 

Revisa por favor la información y solución aportada en este otro hilo:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Problema-con-la-impresi%C3%B3n/m-p/5...

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Desgraciadamente el menú de los drivers de la HP 5010 es distinto al de la HP 4500 y en "Preferencias de impresión" no encuentro el menú que da la opción a imprimir en orden ascendente o descendente. (Y los drivers están actualizados)

 

Así es el menú de mi HP-4500:

 

Captura de pantalla (536)_editado-1.png

 

Y así son las opciones en el ejemplo que me han mandado:

 

original.jpg

 

Como ve, en ese lugar no tengo la opción de "Orden de páginas" Smilie-11.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Pincha en la opción de "opciones avanzadas" y prueba con esta otra de "Páginas por diseño de Hoja":

 

diseño.jpg

 

Si lo tienes marcado en Derecha y Abajo, marca Izquierda y abajo.

Aunque esta es una opción para imprimir varias y hojas en una misma página, puede que así te funcione.

 

Si no es así, ya tendrías que comprobar si en las opciones de impresión del propio documento desde el programa que utilices, puedes marcar en lugar de "imprimir todas las páginas", un rango específico y marcar por ejemplo "1-3", a ver si así te imprime primero la 1 luego la 2 y luego la 3.

 

Si no viene, podrías probar a instalar un controlador alternativo:

 

1.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora.

2.- Elige "Propiedades de la Impresora".

3.- Pestaña "Opciones Avanzadas".

4.- Boton "Controlador nuevo".

5.- Saldrá un Asistente. Elige HP y busca la Deskjet 6980. Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update" (si tienes Win7 u 8). Tardará un buen rato, pero aparecerán más impresoras, entre ella esta.

 

Una vez instalado este controlador, cuando abras el software de la impresora verás más pestañas.

Pulsa en la que se llama "Opciones Avanzadas" y busca "Opciones de Diseño".

Despliégala y deja marcado "De delante hacia atrás".

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Hola de nuevo:

 

He seguido sus consejos y estos son los resultados.

 

1.- Hechas las pruebas poniendo las 4 opciones (Derecha y abajo + Abajo y derecha + Izquierda y abajo + Abajo e izquierda) y sigue imprimiendo al revés.

 

2.- Hecha la prueba en documento de word y pdf escribiendo las páginas que quiero imprimir (1-3 o bien 1-9, etc.) y sigue imprimiendo al revés.

 

3.- Busco en "opciones avanzadas" la posibilidad de descargar un controlador alternativo y sigo sus instrucciones:

 

1.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora.

2.- Elige "Propiedades de la Impresora".

3.- Pestaña "Opciones Avanzadas".

4.- Boton "Controlador nuevo".

5.- Saldrá un Asistente. Elige HP y busca la Deskjet 6980. Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update" (si tienes Win7 u 8). Tardará un buen rato, pero aparecerán más impresoras, entre ella esta.

 

...pero no tengo esa opción. Este es mi menú en "Opciones avanzadas".

 

Captura de pantalla (549).png

 

¡No me puedo creer que no pueda imprimir mis páginas en orden!

 

¿Alguna idea más? Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Hola nomada,

 

No me refería a esas opciones avanzadas.

 

Sería pinchar con botón derecho sobre el icono de la impresora que tienes en la carpeta de impresoras.

Te salen varias opciones, entre ellas Preferencias de Impresión, Propiedades de Impresora y Propiedades a secas.

Pincha en Propiedades de la Impresora.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

¡¡¡  EUREKA !!!

 

Ha costado (¡¡ UF !!) encontrar el controlador "HP Deskjet 6980 Series (HP)" pero finalmente apareció.

 

MUCHAS GRACIAS  CrisP. ¡Tu sí que sabes!

 

Es importante saber que efectivamente (yo lo busqué en otro sitio), hay que buscarlo siguiendo los puntos anteriores en orden pero que al referirse a "opciones avanzadas" hay que buscarlas en: Panel de Control---> Dispositivos e impresoras---> (Elegir impresora) y hacer click dcho---> Elegir "Propiedades de Impresora"---> y ahí... Pestaña de "OPCIONES AVANZADAS".

 

Una vez ahí buscar HP Deskjet 6980 (que seguramente no estará) así que vamos a "Controlador nuevo"---> Windows update---> (esperamos)---> salen nuevos controladores en 3 grupos HP, 2 con nombre Hewlet Packard y otro como HP a secas---> Buscamos el Deskjet 6980 en el HP "a secas"---> Una vez encontrado se instala con los clásicos "siguiente"..."aplicar"..."aceptar"... e...IMPORTANTE... reiniciamos (yo lo tuve que hacerlo 2 veces porque seguramente me salté algún "aceptar").

 

Si todo ha ido bien... las opciones avanzadas de la impresora que aparecerán ahora son TOTALMENTE DISTINTAS (y efectivamente con más opciones) pero en 5 minutos vamos encontrando las cosas nuevas y configurándolo a nuestro gusto (como si la impresora fuese nueva, viene pre-configurada y hay que cambiar las preferencias a nuestro gusto).

 

CURIOSIDAD. Si queremos imprimir en orden (primero la página 1, luego la página 2, etc.) hay que ir a "Opciones avanzadas" de la impresora---> Opciones de diseño---> Orden de páginas---> Y contra toda lógica hay que poner: "De atrás hacia a delante". Así imprimirá en orden desde la 1ª a la última.

 

El voilà! Duda resuelta y todo en orden.

 

Un saludo a todos y en especial a CrisP de Soporte.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 4500 no imprime páginas en orden (lo hace de la última a la primera)

Hola

Yo tengo la HP 4520 y me ocurre lo mismo. He modificado todo lo que habéis dicho y no hay forma de que empiece a imprimir por la página 1 (aunque le ponga orden ascendente).

No entiendo por qué he de poner el controlador de otra impresora y si así, no me dará más problemas.

¿Hay alguna otra forma de solucionar esto?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación