-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- HP 315 Copia A4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 12-04-2021 09:36 PM
Buenas, tengo la Impresora HP 315 y cuando hago copias directas del cristal solo lo hace en tamaño Carta, me gustaría saber como configurar para que sea tamaño A4, o este equipo no lo hace y la publicidad es engañosa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 13-04-2021 11:19 AM
Estimado @MBBrunito
las copias por lo general es en papel A4, si desea hacer copias en otro tipo de papel pruebe a escanear primero el documento en A4, luego lo envia a imprimir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 24-09-2022 03:22 PM
Pudo resolver ??? estoy en las mismas 😭
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 24-09-2022 03:47 PM
Esta respuesta no me ayuda.
El escaneo si es completo, pero tener que escanear cada documento y luego imprimirlo es un trabajo muy engorroso, lamentablemente el equipo no cumple la función indicada 👎
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 24-09-2022 04:24 PM
Mi impresora cuando la compre sacaba copia a4 se desconfiguro y ahora solo saca copia ganamos carta, la impresión y escaneo están bien solo es la copia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 315 Copia A4
el 24-09-2022 05:14 PM
La mía nunca sacó en A4, a lo mejor es un problema de actualización ya que se actualizó apenas la conecté