cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Gramaje Impresora

Hola comunidad HP, quiero comprarme una impresora pero tengo una dudas al respecto:

-¿Las impresoras de inyecciòn de tinta pueden imprimir sobre papel couché y fotografico mate?
-¿Como sabeer que impresora me sirve para imprimir sobre 300g/m^2?, pregunto esto porque la mayorìa de las impresoras solo dicen 65-95,
-En base a las preguntas anteriores, cual de las siguientes impresoras me recomiendan, con sistema continuo y inyecciòn de tinta.
Estaba pensando en comprar la HP Ink Tank 315-415

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,930 3,662 7,862
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Gramaje Impresora

Hola @Vanles 

Solo la 415 le permite un gramaje de 300g/m*2

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05920381 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gramaje Impresora

Hola @Resistencia
Gracias por responder al tema, ya veo que imprimie a 300g pero en una medida de 10x15, eso tambièn incluye hojas A4?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,930 3,662 7,862
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gramaje Impresora

Sí debería , pero debe ser un papel de buena calidad. Ya que los rodillos por donde pasa el papel son los mismos para todos los formatos.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación