cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
885
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

HP 2675

Ayer compré un cartucho HP 664 negro para mi impresora HP 2675 y resulta que la fecha de "Fin de Garantía" que figura en el dorso del empaque ya está vencida.

Ahora bien, si es que el cartucho llega a tener algún defecto de fábrica, podrían darme alguna solución?

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

Estimado @Samsamogora 

 

Si mantiene el ticket de compra con ese puede solicitar que le cambien el cartucho si tiene fallas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

¿A donde debo recurrir para solicitar el cambio del cartucho si es que presenta algún defecto de fabrica?

Vivo en Paraguay.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

Debe hacerlo donde ha comprado el cartucho .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

Las tiendas que venden cartuchos HP jamás se responsabilizarán por los defectos de fábrica 😅.

 

Además, tengo entendido que HP recibe directamente los reclamos de los consumidores finales y de esta manera los vendedores (tiendas) se liberan totalmente de los reclamos del cliente final.

 

Y efectivamente en la pagina de HP hay un asistente virtual que trata de resolver los problemas de los clientes finales. Pero el problema es que el bot (asistente virtual) no te brinda absolutamente ninguna solución.

 

(Link Asistente Virtual: https://virtualagent.hpcloud.hp.com/?BotClient=webwidget&BotSubClient=SiteHome&Template=SiteHome_New...)

 

Necesito saber exactamente como puedo solicitar el cambio de cartucho si presenta fallas de fabrica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

Garantía

Se garantiza que todos los cartuchos de impresión y tinta de HP no presentarán defectos en el material ni de fabricación durante el período de garantía. Los cartuchos de tinta HP poseen un período de garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra, en tanto el contenido del cartucho se encuentre en el 70% de su capacidad.
Si su cartucho de impresión HP está defectuoso, contacte a HP o al vendedor antes de la fecha de vencimiento de la garantía. La garantía no cubre productos vacíos ni rellenados como tampoco productos que hayan sido refaccionados, restaurados, mal usados o manipulados ni los que reciban mensajes de expiración generados por la impresora.
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

Como puedo contactarme con HP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Garantía de cartuchos de tinta HP

por el siguiente link

 

https://www8.hp.com/py/es/contact-hp/contact.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación