cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
522
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Officejet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero escanear un archivo, y que en forma dinámica la envíe a mi laptop, y no puedo lograrlo.

Instale HP Smart y me detalla " Perdón, algo salió mal " - No pudimos cargar YO Smart. Nos discúlpanos las molestias..... vuelve a intentarlo despues.

Aguardo comentarios para proceder a utilizar el escáner.

GRACIAS 

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Hola @Hernan123456789 .

Su pc e impresora está conectada a una red wifi?

 

Con respecto a la inaccesibilidad de la página del Servicio web de HP , se recomienda que verifique si su impresora está conectada a Internet, si la velocidad de conexión de la red es normal y no hay pérdida de paquetes. Si aún no se puede acceder a ella, se recomienda que reinicia el enrutador o cambia el período de tiempo. Conéctese y pruebe nuevamente. Esta situación puede deberse al número relativamente grande de usuarios que acceden al servidor web durante este período de tiempo Si tiene prisa, también puede instalar el controlador a través de su computadora e imprimir primero. Le pido disculpas por las molestias causadas.

 

Puede también utilizar cualquiera de los siguientes programas opcionales para escanear:

Readiris 17 (Windows 7, 8 y 10): 

https://www.irislink.com/EN-US/c1729/Readiris-17--the-PDF-and-OCR-solution-for-Windows-.aspx

  • Aplicación HP Smart (Windows 10): Busque HP smart en la tienda de Microsoft para descargar e instalar esta aplicación. Para obtener más información, consulte Uso de la aplicación HP Scan (Windows 10).
  • Aplicación HP Scan and Capture (Windows 10) Escanee documentos o fotos desde la impresora o cámara web. Necesita tener un controlador de funciones completas instalado en el equipo. Para obtener más información, consulte Uso de la aplicación HP Scan and Capture (Windows 8 y 10).
  • Aplicación Windows Scan (Windows 10): Busque windows scan en la tienda de Microsoft para descargar e instalar esta aplicación.
  • Microsoft Paint (todas las versiones de Windows): Busque paint en Windows y luego abra la aplicación de escritorio Paint. Haga clic en Archivo o en el ícono del menú 
     

    y luego haga clic en Desde escáner o cámara.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Hola @Hernan123456789 ,

 

Prueba a instalar el siguiente controlador >> Officejet 7740 - controlador básico - Windows

 

Luego abre el programa HP Scan y dale en escanear.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

  • Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
  •     y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Hola @Hernan123456789 .

Su pc e impresora está conectada a una red wifi?

 

Con respecto a la inaccesibilidad de la página del Servicio web de HP , se recomienda que verifique si su impresora está conectada a Internet, si la velocidad de conexión de la red es normal y no hay pérdida de paquetes. Si aún no se puede acceder a ella, se recomienda que reinicia el enrutador o cambia el período de tiempo. Conéctese y pruebe nuevamente. Esta situación puede deberse al número relativamente grande de usuarios que acceden al servidor web durante este período de tiempo Si tiene prisa, también puede instalar el controlador a través de su computadora e imprimir primero. Le pido disculpas por las molestias causadas.

 

Puede también utilizar cualquiera de los siguientes programas opcionales para escanear:

Readiris 17 (Windows 7, 8 y 10): 

https://www.irislink.com/EN-US/c1729/Readiris-17--the-PDF-and-OCR-solution-for-Windows-.aspx

  • Aplicación HP Smart (Windows 10): Busque HP smart en la tienda de Microsoft para descargar e instalar esta aplicación. Para obtener más información, consulte Uso de la aplicación HP Scan (Windows 10).
  • Aplicación HP Scan and Capture (Windows 10) Escanee documentos o fotos desde la impresora o cámara web. Necesita tener un controlador de funciones completas instalado en el equipo. Para obtener más información, consulte Uso de la aplicación HP Scan and Capture (Windows 8 y 10).
  • Aplicación Windows Scan (Windows 10): Busque windows scan en la tienda de Microsoft para descargar e instalar esta aplicación.
  • Microsoft Paint (todas las versiones de Windows): Busque paint en Windows y luego abra la aplicación de escritorio Paint. Haga clic en Archivo o en el ícono del menú 
     

    y luego haga clic en Desde escáner o cámara.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Estimado; sigo teniendo inconvenientes con el servidor de hp. adjunto imagen. ( mi laptop se encuentra, con correcta conexión a la red wifi, teniendo acceso a la web; permitiendo responder este mensaje! ). Lamento lo poco efectivo que son los servicios de Hp 😞

Hernan123456789_1-1631109692232.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Función escanear a equipo - no aparece mi laptop

Estimado; sigo teniendo inconvenientes con el servidor de hp. adjunto imagen. ( mi laptop se encuentra, con correcta conexión a la red wifi, teniendo acceso a la web; permitiendo responder este mensaje! ). Lamento lo poco efectivo que son los servicios de Hp 😞

Hernan123456789_0-1631109821113.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación