cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fuente de Poder para escaner

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito conseguir la fuente de poder para un scaner hp Scanjet pro 2500f1

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Idb 

El numero de partes es :

0957-2483
PWR-SPLY-AC-DC ADAPTER 36W

puede usar ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor o comprar directamente a HP ya que hay en stock

https://parts.hp.com/hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=11153BB0B68C4009918CFDC93BF1A7B0&SearchIn=P... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!! Una pregunta esta fuente es compatible para HP Scanjet pro 2500f1 y varios escaner sin problema?? es que el cable fue extraviado y necesito comprar uno para su reposición pero en Colombia es difícil adquirirlo podria usar algun homologo?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede usar uno compatible, pero busquelo por ese numero de parte, el vendedor le indicara que es compatible con ese numero de parte. Este adapatador de corriente es para el uso de su modelo no se si es compatible con otros escaner.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación