cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
45
Reportar Mensaje

Fotos de documentos salen con el fondo oscuro al imprimirlo

HP Deskjet 3732 All In One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tomé una foto de un documento con mi móvil en la casa de un amigo para  luego imprimirlo cuando llegara a casa, pero al hacerlo, la impresión me sale con el fondo del papel oscuro y los bordes blanco del color natural del papel. Para probar lo he intentado varias veces con otras fotos de documentos pero no hay manera de que salga una impresión limpia con el papel blanco. Hay alguna manera de que eso se pueda solucionar o estoy condenado a que si es una foto de un documento siempre me saldrá con ese tono oscuro en el papel.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,303 5,771 11,705
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Ale64 

intente con el programa de diseño aclarar la foto o cambiar el contraste antes de imprimir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

• Gracias por contestar a mi pregunta Resistencia, pero no se ha solucionado el problema con la idea que diste. Un saludo
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación