cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 11
2.912
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatos de salida de documentos escaneados en impresora "HP Deskjet F2420" en "Windows Vista" .

HP Deskjet F2420
Microsoft Windows Vista

¡Hola!

Tengo un portátil "Windows Vista Home Basic" SP2 , marca "Acer" modelo "Aspire 5715Z", 32 bits del 2007 .

El procesador es: Intel (R) Pentium (R) Dual (R) CPU T2370 @1.73GHz  1.73GHz .

La memoria RAM es de 2GB. y el Sistema Operativo es de 32 bits .

Bueno, la impresora es una "All In One", la HP Deskjet F2420 .

http://http//h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3964424 .

El navegador que tengo actualmente es el "Firefox", versión 45.0.1 .

Recientemente, desinstalé el "Adobe Reader", por que consideré oportuno, porque el "Firefox" trae un visor de PDF integrado.

Bueno, hace poco tiempo también hice la prueba de escanear con esta impresora, y no me salió mal.

Mi pregunta se refiera a los formatos de archivos ( o Formatos de salida)  para las "imágenes" escaneadas.

No me acueredo ahora con exactitud, porque no tengo la impresora/escaneadora conectada, pero las opciones que da, dependiendo de si lo que se quiere escanear son documentos ó imágenes, cambian.

Es más importante la opción "Documentos" que "Imágenes", porque los "Documentos" aparte de las imágenes, contienen texto. Sin embargo, las "Imágenes" sólamente contienen imágenes, verdad??

Para los documentos, creo que da pocas opciones, pero tengo configurado como salida en : "Documento PDF" (aunque no tengo el "Adobe Reader", como indiqué), pero aún sin el "Adobe Reader" puedo visualizar los escaneos como ".htm" con el "Firefox" .

Quisiera saber si se podría cambiar el formato de salida de los documentos escaneados a "PNG", y si es así, cómo se podría hacer...

Creo que "PNG" es la opción más adecuada, porque tengo un televisor que admite este formato, a través de pendrive ó USB. Transformé los documentos escaneados a "PNG" desde el visor interno PDF de "Firefox", pero las imágenes (documentos) salían pequeñas en el televisor.

Las imágenes últimas que escaneé con la opción de salida "Documento PDF" , salen en "HTML" (.htm), y las abro con el "Firefox", y se ven muy bien.

Pero, ¿se puede cambiar el formato de salida de los documentos escaneados de tipo "Documento PDF" a "PNG" para futuras ocasiones?

Si es así, ¿cómo se puede hacer este cambio? .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
23,410 2,271 8,884
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatos de salida de documentos escaneados en impresora "HP Deskjet F2420" en "Windows Vista" .

Hola @Rafatxu,

Gracias por dar Kudos...;)

1. Vale, entonces ya se han escaneado con formato PNG y las imágenes se ven nítidas en el ordenador 😉

2. En cuanto a la nitidez en el televisor, eso se tiene que revisar en las configuraciones correspondientes a control de imagen en el mismo televisor.

3.  Al respecto te comento que en algunas ocasiones he conectado el propio ordenador a un televisor LCD y he notado lo mismo que las imagenes no se ven tan claras como en la propia pantalla del ordenador y hay que mover un poco las configuraciones para tener una nitidez aceptable.

4. Para abrir los escaneos guardados prueba con Paint.

http://informaticapc.com/microsoft-windows-vista/images/paint-1.jpg

Espero que estas informaciones te ayuden o aclaren la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
23,410 2,271 8,884
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rafatxu,

1. Revisando la pregunta de si es posible cambiar la salida de documento a formato PNG.

2. Te confirmo que si es posible hacerlo, basta con cambiar la opción en donde dice Tipo de Archivo y selecciona PNG

3. Te debe salir como la siguiente imagen:

HP_Scan_cambiar_PNG.jpg

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Etiquetas (2)
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Todavía no he conectado la impresora, pero ya lo verificaré .

Pero, ¿cómo se llama la imagen que has publicado y porqué está en inglés?

También observo que en la imagen está seleccionada la 1ª opción ("Photo to File") ,

¿saldrían las mismas opciones habiendo seleccionado "Document to File", la 3ª opción de los "Atajos" de la izquierda?

(¿es más importante la 3ª opción, como indiqué? Yo casi siempre uso ésa) .

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Bueno, ya he cambiado los ajustes y he realizado los mismos escaneos de nuevo, pero ahora con formato de salida PNG.

Lo que ocurre es que he elegido las opciones de antes, esto es: "Documento PDF" e "Imagen en archivo" .

Bueno, como he dicho , he escaneado y me las ha guardado en una carpeta que pone "Abril 2016" .

Pero, claro a la hora de abrirlos , como es "PDF" se abren con el "Firefox" (ya indiqué que desinstalé el "Adobe Reader", por motivo de plugin obsoleto, etc.) .

Lo que yo quisiera probar es de verlos en el televisor, pues como dije admite la inserción de un pendrive ó USB . Pero, quisiera que se vieran nítidos .

Entonces, ¿cómo puedo hacer para verlos en la televisión , sabiendo que el televisor no admite ".jpg", ni ".htm" , sólo "PNG" de los formatos que da el software de escaneo?

Cuando los ví anteriormente en el televisor como "PNG",

lo logré con la opción de "Barra lateral" en el visor interno del "Firefox" y luego con el botón derecho sobre las imágenes, le ordenaba "Guardar como...PNG", pero no se vieron nítidas , como indiqué .

Entonces, cómo puedo hacer para ver las "imágenes" escaneadas, nítidas en el televisor??

Rector Rector
Rector
23,410 2,271 8,884
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rafatxu,

1.  Entiendo que ya se ha hecho el cambio en el escaneo a la opción de "Imagen en Archivo" y se ha seleccionado con el formato PNG.

2.  En cuanto a la nitidez, esto depende del tipo de configuraciones que permita el televisor, lo cual requiere tener la información pertinente de ese televisor en cuestión, lo cual ya está un poco fuera de mis manos.

3. Sin embargo, sería adecuado revisar si las imagenes escaneadas en formato PNG, se ven nítidas en el ordenador ?

4. Como alternativa se podría aumentar la resolución de la imagen en el escaneo cambiando de Resolución - 200 DPI para incrementarlo a una Resolución - 300 DPI en las opciones de escaneo.

5. Espero que esta información te ayude o aclare la pregunta. 🙂

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Etiquetas (2)
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

1. Sí, ya se ha hecho el cambio .

2. En cuanto al televisor es un "Grundig 32" VLE 6300 BF" (del 2012, creo) .

3 . Sí, las imágenes escaneadas en formato PNG, se ven nítidas en el ordenador .

Ayer, después de que los escaneos se me hubieran guardado y después de abrirlos con el "Firefox", con click derecho elegí la opción "Abrir con" .

Elegí 1º con "Galería fotográfica de Windows", pero no pudo abrir, decía que se necesitaba descargar algunos complementos ó algo parecido .("Windows Live Essentials 2011" desinstalé y no soporta mi "Windows Vista" el "Windows Essentials 2012") .

Luego, elegí "Nero Photo Snap Viewer", pero tampoco pude .

Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Bueno, los archivos escaneados me guarda con la extensión ".pdf" . Al meter el pendrive en la tele, no he visto nada. Entonces, he creado una carpeta llamada "ESCANEOS" en el pendrive, y dentro los escaneos.

He metido de nuevo el pendrive, y en el "Explorador de archivos" de la tele, ya he visto la carpeta "ESCANEOS", pero dentro no venía nada (¿será porque tienen la extensión ".pdf"?) .

Entonces, ¿hay que extraer las imágenes de ésos ".pdf" con el visor interno del "Firefox" para ver en la tele, p.ej.?

Para extraer ó guardar como imágenes de los archivos que me ha escaneado con la extensión ".pdf", la única opción que encuentro en el visor interno del "Firefox" es:

. (arriba en el menú del visor interno, elegir "Cambiar barra lateral"), entonces aparecen miniaturas del documento ó "imágenes" escaneadas.

. Posicionándose en cualquier miniatura, con click derecho , elegir: "Ver imágen", ó "Guardar imagen como".

Con ésta última opción elegir como formato de salida "PNG".

Ésto es lo que hice con las imágenes en Marzo, pero el tamaño sale pequeño en el televisor y también la nitidez es mala...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
23,410 2,271 8,884
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rafatxu,

1. Vale, entonces ya se han escaneado con formato PNG y las imágenes se ven nítidas en el ordenador 😉

2. En cuanto a la nitidez en el televisor, eso se tiene que revisar en las configuraciones correspondientes a control de imagen en el mismo televisor.

3.  Al respecto te comento que en algunas ocasiones he conectado el propio ordenador a un televisor LCD y he notado lo mismo que las imagenes no se ven tan claras como en la propia pantalla del ordenador y hay que mover un poco las configuraciones para tener una nitidez aceptable.

4. Para abrir los escaneos guardados prueba con Paint.

http://informaticapc.com/microsoft-windows-vista/images/paint-1.jpg

Espero que estas informaciones te ayuden o aclaren la pregunta 😉

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Lo que he hecho de poner como formato de salida en "Documento PDF" e "Imágen en archivo", poner en ambos "PNG" no me ha servido de nada . Aparecen los escaneos como antes aparentemente, con la terminación ".pdf" .

En este portátil "Windows Vista" sólo puedo abrirlos con el "Firefox" .

Ayer leí por encima un artículo:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02026641

Creo que hacia el final habla de instalar el "Adobe Reader" . No lo pienso hacer en este portátil "W. Vista", por lo que comenté de plugins obsoletos,etc .

Entonces, aunque sea, para el ordenador de sobremesa con el "Adobe Acrobat Reader DC" y "Windows 10",

¿cómo se transforman ésos documentos escaneados que están agrupados en un archivo con la terminación ".pdf" a imágenes?

ó

¿cómo se guardan ésos documentos ó "imágenes" escaneados/as a formato de imágen (".png"; ".jpg"; ".bmp")? .

ó ¿cómo puedo abrirlos en ése ordenador "Windows 10" aparte de con "Adobe Reader"? .

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Bueno,finalmente,  he cambiado en este portátil "Windows Vista", el acceso directo a utilizar:

ayer utilicé y configuré "Documento en archivo tif" , y ya pude abrir como imagen , en "Galería Fotográfica de Windows", en "Paint" y en otro más.

Lo que no sé aún, si podré verlas en el televisor .

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación