cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
2.228
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo escaner Officejet J4580

Hola,

De un día para otro y sin mediar problema alguno, al encender la impresora todo en 1 me dice que hay fallo del escaner.

He probado lo típico: comprobar enchufes, desenchufarlos y volverlos a enchufar, desinstalar controladora, etc... pero el fallo persiste.

¿Puedo mirar algo del propio escaner o hacer alguna prueba para saber que le pasa?

Gracias

Edit: He probado a escanear desde paint y el escaner no hace por moverse, de hecho el paint se bloquea.

PD Tengo Win 7

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin duda, todo indica que es una falla eléctrica al interior de la impresora.

.

Si estás todavía dentro del año de garantía te recomiendo contactar al Soporte tecnico HP:

Contactar HP en tu pais

En caso de que ya no tengas la garantía de 1 año entonces te recomiendo llevarla al técnico o bien probar como ALTERNATIVA los pasos que aparecen en el mensaje M6350 del foro de Impresoras donde el usuario BIGBYTE ha logrado resolverlo.

Nota importante: recuerda que el usuario BIGBYTE se animó a abrir la impresora y revisarla directamente.

Nos comentas como va.:smileywink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal:

¿Puedes sacar fotocopias?

Si te arroja el mismo mensaje, olvidate de un problema de software/configuración. Es problema sería definitivamente con la lámpara o mecanismo del escáner.

Verifica si la lámpara del escáner se enciende.

La siguiente página te indica algunas pautas a seguir, aunque creo que ya hiciste la mayoría:

http://support.hp.com/mx-es/document/c01812336

Te iba a indicar cómo hacer el reset al equipo, pero si lo haces, te pedirá hacer la alineación y no se completará porque necesita al escáner. De tal manera que ya no podrías imprimir tampoco.

Si realizas los pasos indicados y el problema persiste, no hay otra opción que acudir a un servicio técnico. Si tienes garantía comunícate con HP.

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin duda, todo indica que es una falla eléctrica al interior de la impresora.

.

Si estás todavía dentro del año de garantía te recomiendo contactar al Soporte tecnico HP:

Contactar HP en tu pais

En caso de que ya no tengas la garantía de 1 año entonces te recomiendo llevarla al técnico o bien probar como ALTERNATIVA los pasos que aparecen en el mensaje M6350 del foro de Impresoras donde el usuario BIGBYTE ha logrado resolverlo.

Nota importante: recuerda que el usuario BIGBYTE se animó a abrir la impresora y revisarla directamente.

Nos comentas como va.:smileywink:

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La lámpara no se enciende en ningún momento, pero hay algo suelto porque cuando muevo la impresora suena algo...

Como no tengo garantía vy a abrirla, total no tengo gran cosa que perder 😉

Ya os contaré.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien.

Aparte de lo de la pieza suelta, de que el escaner no iba, el carro de los cartuchos me hacia un ruido infernal, parecía que iba a cascar cada vez que arrancaba la impresora. Bueno, pues ha sido abrirla, recolocar todo y voila! Todo solucionado.

Parece que la pieza del escaner había llegado al extremo del recorrido y no era capaz de volver, por eso no veía la luz del escaner, porque estaba oculta. Simplemente lo he sacado y colocado al principio del recorrido y ha funcionado a las mil maravillas de nuevo. La pieza caída es una pieza metálica, cilíndrica, finita y con los extremos más finos aun. Hay tres piezas iguales en los rodillos que hacen correr el papel, pero no he encontrado de donde procede esta, así que la he sacado del interior solamente. Lo del carro de los cartuchos se ha solucionado solo.

Mil gracias, porque sin vuestros consejos no se me habría ocurrido lo de poder abrirla, menos mal que tenía el destornillador philips, que si no...

0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

:OpenSmile: Excelente que bien que has logrado resolverlo ! hands_9_.gif

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.  

:smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación