cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo de cartucho de impresión en color

Envy Photo 6220
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días

Tengo una impresora Envy Photo 6220, número K7G21B y recientemente compré un cartucho nuevo original tricolor 303 porque se había gastado el anterior. El cartucho lo detecta bien, muestra el nivel de tinta en la aplicación y permite imprimir una página de prueba aunque con algunos errores de tinta. El problema viene cuando intento imprimir un archivo con colores, a mitad de la impresión la impresora se detiene y muestra el siguiente error en el display de la impresora.

Probl. con el cartucho

Retire e instale de nuevo el cartucho indicado, asegurándose de que esté bien instalado.

Si este mensaje sigue apareciendo, cambie el cartucho indicado.

Es la primera vez que cambio un cartucho en esta impresora así que no sé si es que no estoy instalando bien el cartucho (he probado a cambiarlo varias veces)  o que el cartucho tiene algún tipo de problema. Me gustaría saber su opinión antes de comprar otro o si se puede descambiar el que he comprado.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Jonathan85 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/ve-es/product/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/9073045/document/c... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su respuesta. Al final he podido probar con otros cartuchos y he comprobado que funciona sin problemas así que el problema no era de la impresora sino del cartucho en sí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación