-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Fallo al cambiar cartucho negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Fallo al cambiar cartucho negro
el 27-03-2021 10:33 AM
Hola, tengo un problema al cambiar el cartucho negro. Lo cambio, y me da error, y no me deja hacer nada. Vuelvo a poner el cartucho viejo gastado, y funciona perfectamente. Quisiera saber si me podiais dar alguna solucion, o directamente tiro la impresora. Los cartuchos, son originales. Por eso me ha durado tanto la impresora.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 06:23 PM
Una buena impresora es esta ya que es recargable
https://www8.hp.com/es/es/printers/neverstop-laser.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 10:54 AM
Estimado @Pachi1971
son cartuchos originales ?
Pruebe estos pasos
- Encienda la impresora, si aún no está encendida.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:18 PM
Me sigue dando error.Yo creo que debe de ser por lo del nivel de tinta, porque pongo el cartucho gastado, y no da error. De todas formas, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:20 PM
Revise los niveles de tinta, use esta herramienta de diagnostico
https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:27 PM
ya tenia esta aplicacion instalada. Logicamente, en el nivel de tinta negro, me marca error. Y si pongo el viejo, me marca nivel bajo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:28 PM
pruebe a tomar el cartucho y agitar de una lado al otro, envuelva en un paño para no marchanse de tinta.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:36 PM
Nada, me sigue dando error. El tema es, que compré el cartucho por internet, y me daba error cuando lo instalé, le comuniqué a la empresa que me lo vendió, que me daba error, y me enviaron otro. Entonces ya veo que no es tema del cartucho, porque no va dar la casualidad que estén los dos defectuosos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:43 PM
en que fecha caducada el cartucho ? Verifico que corresponde a su modelo el cartucho ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:52 PM
No se donde viene la fecha de caducidad. Este cartucho es el que he gastado siempre. Para mi impresora Deskjet F4180. el cartucho negro es el nº 21.Siempre he gastado cartuchos originales, porque anteriormente tenía una impresora que funcionaba perfectamente, hasta que empecé a usar cartuchos rellenados, entonces me empezó a dar problemas, y se averió definitivamente. Por eso en esta impresora, tenía claro que sólo iba a usar cartuchos originales, y funcionaba perfectamente hasta ahora. También me da a mí, que desde que no funciona flashplayer, algo tendrá que ver, porque por ejemplo, el centro de soluciones, no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-03-2021 04:57 PM
Si el centro de soluciones dejo de funcionar por fash player pero puede usar otros programas para escanear y el Scan docotro para ver lo niveles de tinta.
Pero esto no es motivo para no reconocer los cartuchos. algo debe tener el cartucho ya que reconoce el cartucho anterior . pruebe a quitar todos los cartuchos hace el reseteo que le indique en mi anterior post y luego vuelva a poner todos los cartuchos
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad