-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Falla Lasser JEt MFP M283fdw
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Falla Lasser JEt MFP M283fdw
el 31-01-2023 06:12 PM
Buenas tardes a tod@s, tengo una lasser m283fdw, comenzó a imprimir el color rojo como un tono marrón y el color crema como amarillo pálido, pensé que era por falta de toner magenta, tiene ya todos los cartuchos originales y con toner completo y sigue imprimiendo igual, los tonos café salen verdosos, ya le hice todas las recomendaciones que da el soporte de hp como es la página limpiadora, la alineación de cartuchos, cambiar el tipo de impresión pero no mejora, alguien me puede orientar, muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-02-2023 12:53 PM
Estimado @Cinencio
pruebe agitar los tonewr como indica el siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2023 01:15 AM
Buenas noches, muchas gracias por su atención, no se solucionó el problema, ya le hice todo lo que recomienda la página de soporte, ya pasé la página limpiadora, cuando mando a imprimir la página de informe de color salen bien pero si mando una imagen desde la computadora ya no combina correctamente los colores, en específico los tonos amarillo oscuro sale muy claro (no de falta de toner, sino como amarillo puro) y los tonos cafe claro salen como amarillentos o verdosos, el rojo sale como café. Ya hice la prueba de imprimir desde otra máquina y nada, ya revisé si habia actualizaciones de hecho esta automático pero no mejora la combinación de colores.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad