cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Falla Cabezal de impresión Impresora Ink Tank 315

Hp Ink tan 315
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo problemas hace mas de 4 meses con mi impresora HP Ink Tank 315, de un día para otro dejo de imprimir arrojando problemas en cabezal de impresión. 

En esa instancia me informaron que debía comprar el cabezal de impresión dañado (tri color), me contacto con soporte local y después de 80 días recibo el cabezal de impresión, lo instalo siguiendo todos los pasos según video de instalación y el problema persiste, sigo sin poder imprimir.

Llamo a proveedor local en Chile - Ingrammicro , quién me informar que para procesar la garantía de cabezales debo subir un nuevo caso. llamo al numero local y la llamadas se cortan.

Que lamentable experiencia he tenido con esta mala decisión de haber comprado un producto HP, donde simplemente no tengo soporte para una impresora que falla a las 13 meses de uso y ya han pasado más de 120 días y aún no puedo encontrar una solución.

Alguna persona que me pueda ayudar a buscar una solución para ver si puedo dejar operativa la impresora, ya que no cuento con respaldo acá en Chile y la respuesta de HP, es que debo contactar al proveedor local y el proveedor local que debo procesar garantía con HP y HP no tiene el numero disponible, cortando la llamadas. llevo así mas de 2 semanas tratando de procesar una garantía.

Que lamentable servicio post venta de HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación