cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
17.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

Hola,

 

Tengo muchos días buscando solución a este problema y espero me puedan ayudar acabo de formatear el pc y mi problema es el siguiente:

 

cada vez q enciendo la impresora o quiero imprimir algún documento me sale una pagina de prueba de impresión  con unas rayas de calibración el cual pone : Para mejorar la calidad de impresión q siga 3 pasos, la cual es q la hoja q imprimo la ponga en la bandeja del escáner y le de a reanudar pero por mas q hago eso, no me da ninguna solución sigue con lo mismo entre en la Web HP y puse q me busque dispositivos HP conectados a mi pc, y este me dice q tengo conectada una impresora HP 24XX lo cual no entiendo por q la mía es la es HP PSC1510 ( OBSERVACIÓN ).

 

Parpadea la luz roja de falta de papel y en la pantalla de la impresora en numero de copias me aparece E

 

Alguien me puede ayudar a hacer un reste general de la impresora haber si se restablece el error.

Gracias de antemano por su ayuda, espero tener noticias pronto.

 

Nota.:

- controladores HP  instalados correctamente

- PC recién formateado

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

La impresora HP PSC 1510 realiza una alineación de cartuchos cada vez que se cambian por nuevos para garantizar la mejor calidad de impresión.

 

Figura 1. Ejemplo de una página de alineación de cartuchos.

 

  •  

 

Para completar el proceso es necesario colocar la página de alineación boca abajo tal y como se indica en la misma hoja que se imprime, sobre el cristal del escáner y presionar el botón de Escanear.

 

Nota importante: este proceso de alineación deberá hacerse sin conectar el cable USB que va al ordenador, solamente con el cable de corriente eléctrica. Al terminar ya podrás conectar nuevamente el cable USB.

 

Recomiendo consultar los pasos con mayor detalle en el siguiente enlace:

 

c01656513 - HP PSC 1510 - Una página de alineación se imprime siempre que se enciende

 

Recuerda usar cartuchos originales HP.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/hp-psc-1510/m-p/11821

 

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

  solo hay que verificar una cosa más, le cambiaste cartuchos a la impresora por que parece la de calibración, cuando la pongas sobre el cristal cierra la tapa y da en escanear, si persiste el bloqueo el reset es de la siguiente forma, se quita corriente y USB sin apagar, presiona por medio minuto el encendido y libera, por último conecta corriente y cuando termine el recorrido el USB

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

Gracias por su ayuda y la bienvenida de antemano.

 

- lo primero q hice pensando que se solucinaria y quitaria todo tipo de fallo fue RESET a la impresora tal como dice el manual pero el problema sigue,

 

- cambie los cartuchos y aparentemente tengo el mensaje de error desde ese momento, hacia delante.

 

Gracias por sus prontas respuestas y no se que puede ser alguna posible solucion??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

La impresora HP PSC 1510 realiza una alineación de cartuchos cada vez que se cambian por nuevos para garantizar la mejor calidad de impresión.

 

Figura 1. Ejemplo de una página de alineación de cartuchos.

 

  •  

 

Para completar el proceso es necesario colocar la página de alineación boca abajo tal y como se indica en la misma hoja que se imprime, sobre el cristal del escáner y presionar el botón de Escanear.

 

Nota importante: este proceso de alineación deberá hacerse sin conectar el cable USB que va al ordenador, solamente con el cable de corriente eléctrica. Al terminar ya podrás conectar nuevamente el cable USB.

 

Recomiendo consultar los pasos con mayor detalle en el siguiente enlace:

 

c01656513 - HP PSC 1510 - Una página de alineación se imprime siempre que se enciende

 

Recuerda usar cartuchos originales HP.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/hp-psc-1510/m-p/11821

 

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

Genial,

 

Problema solucionado,

 

Gracias de antemano por su ayuda me a sido de mucha utilidad.

 

:generic:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

FALLO HP PSC 1510 ALL-IN-ONE

 

:smileyvery-happy: Excelente que bien que has logrado resolverlo !  hands_9_.gif

 

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice  KUDOS.

:smileywink:

 

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   

 

 

Saludos.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación