cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

FALLO EN IMPRESION.

HP OfficeJet 3834
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente. Tengo una impresora HP OfficeJet 3834 que me compré hace un par de años y no imprime. No Copia. No hace nada.

Imprimo hojas de prueba y salen en blanco, intento hacer copias y nada, en blanco, imprimo desde el ordenador y en blanco. Antes de nada aclarar que los cartuchos están llenos y son originales, hice limpieza de cabezales y toda esa vaina y nada, sigue sin imprimir y ya no sé qué hacer porque me urge, no sé si será por la falta de uso ya que tampoco la he usado mucho pero no sé como arreglarlo.

Alguien puede hacerme alguna sugerencia de qué le puede pasar?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,442 4,830 10,186
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

FALLO EN IMPRESION.

Hola @Belamina 

limpio los contactos internos en el carro de la impresora donde van los cartuchos ?

Vea el siguiente documento por favor

https://support.hp.com/uy-es/document/c04709595 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación