cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
2.522
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

HP OfficeJet PRO 7720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Ayer me llegó mi nueva HP y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero 2 problemas/dudas:

 

  1. Cuando accedo a la configuración avanzada de la HP Smart me dice "No puede utilizar esta función porque ha sido desactivada. Para obtener más información, contacte con la persona que instaló la impresora.". Lo he activado en  configuraación>seguridad>configuración de administrador, he reiniciado la impresora para que se actualice con la nueva configuración, pero al iniciarse, sale de nuevo el servicio webscan sin activar. Si lo activo y no reinicio, me sigue diciendo lo mismo "No se puede utilizar esta función..."
  2. En segundo lugar, tengo una duda que no sé si está relacionada con el punto, que es saber si existe la posibilidad de escanear a una carpeta de la red local. No encuentro la opción por ningún sitio y no sé si el servicio webscan tiene algo que ver.

Espero poder encontrar solución a ambas cuestiones, si no, me veré obligado a devolver la impresora.

Muchas gracias por la atención.

 

1Saludo.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Angel_DR con gusto te ayudo. 

 

 

 

 

 

Para determinar cómo proceder ante esta situación mencióname ¿ya tienes creada la carpeta de destino con los permisos necesarios para el escaneo de este tipo? 

 

 

Quedo en la espera de tus comentarios para determinar si brindarte pasos para la creación de la carpeta o bien para la activación del escaneo a carpeta de red desde la página web de la impresora. 

 

 

 

Saluudos !!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Buenas tardes,

 

Ante todo, disculpas. Se me había perdido este hilo.

 

Sigo con el mismo problema. No veo ninguna opción que me permita escanear a una carpeta de red.

 

Angel_DR_0-1605534564313.png

 

 

No sé si tendré que activar algún servicio, pero de momento y por lo que he visto, esta impresora no permite escanear a una carpeta en la red.

 

1Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Hola! Angel_DR

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Angel, aqui te anexo el Manual de tu equipo, (Pagina 43) ahi esplica que como debes hacer para poder escanear a una carpeta de red, cualquier duda solo es escribir.

h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05580891

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Buenos días y gracias por la respuesta,

 

Al acceder al manual en su página 42-43, explica las posibilidades de escaneo, pero no identifico la función de escanear a una carpeta de red:

 

Angel_DR_0-1605856938568.png

 

 

Me podrías decir cual es la opción correspondiente?? Por más que entro en el servidor web de la impresora, no encuentro ninguna opción para configurar una carpeta de red a la que pueda escanear documentos.

 

1Saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Realice los procedimientos: El progama HP Smart para acceder al EWS de la impresora y luego abajo estan los pasos para configurar y escanear la carpeta en la red. 

 

Use la aplicación HP Smart

Acceda a la página principal de la impresora a través del menú de configuración de HP Smart.

  1. Asegúrese de que su equipo o dispositivo móvil estén conectados a la misma red en la que desea configurar la impresora.

  2. Descargue e instale la aplicación HP Smart desde 123.hp.com (Android, iOS, MacOS) o HP Smart para Windows 10 y 8.1- Tienda Microsoft.

  3. Coloque la impresora cerca del enrutador y de su equipo o dispositivo móvil.

  4. Abra la aplicación y luego siga las instrucciones para agregar su impresora.

  5. En la pantalla de Inicio, haga clic o toque el nombre de la impresora.

  6. Desplácese hacia abajo en la lista de ajustes para seleccionar Configuración avanzada o Página de inicio de la impresora (EWS).

  7. Si aparece una ventana de acceso o de certificado, complete la información para terminar de abrir el EWS.

    • Si aparece un certificado de seguridad del sitio web, haga clic en Continuar para abrir la página principal de la impresora.

    • Si se abre una ventana de acceso, escriba admin en el nombre de usuario y escriba el número de PIN o contraseña que aparece en la etiqueta adherida a la impresora.

Para configurar escanear a una carpeta de red

  1. Abra el EWS. Para obtener más información, consulte Abra el EWS.

  2. En la ficha Configuración, haga clic en Personalización del panel de control y, luego, haga clic en Ajustes rápidos.

  3. Haga clic en  (Agregar), para el Tipo seleccione Escanear a carpeta de red y siga las instrucciones en pantalla para agregar un perfil de ajustes rápidos para una carpeta de red. Al terminar, haga clic en Siguiente.

  4. En esta página, siga las instrucciones en pantalla para configurar la carpeta de red, los requisitos de autenticación, así como las configuraciones de escaneado y de archivos. Al terminar, haga clic en Aplicar.

  5. En la página de configuración, siga las instrucciones en pantalla para configurar los ajustes de escaneado, tales como tamaño del papel y la resolución de escaneado. Al terminar, haga clic en Guardar.

Para escanear a una carpeta de red

  1. Cargue el original con el lado de impresión hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del escáner o con el lado de impresión hacia arriba en el alimentador automático de documentos.

    Para obtener más información, consulte Cargar el escáner o Cargue el alimentador de documentos.

  2. Seleccione una de las siguientes opciones:

    • En un panel de control de 203 mm (8 pulg.): Pulse el icono Escáner, el icono Carpeta de red y, luego, navegue hasta la carpeta de red.

    • En un panel de control de 109 mm (4,3 pulg.): Pulse el icono Ajustes rápidos y, luego, seleccione el perfil de ajuste rápido para la carpeta de red.

  3. Si se le solicita, escriba el PIN.

  4. Verifique o cambie la información en los campos Guardar como yNombre de archivo.

  5. Pulse el área de presentación preliminar y, luego, pulse Enviar.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Imposible seguir todos tu pasos:

Angel_DR_0-1606229115782.png

Ese punto no soy capaz de completarle, dentro de configuración no encuentro la sección personalización y ajustes rápidos tampoco...

 

Angel_DR_1-1606229193640.png

 

Espero que me puedas indicar como completar esos pasos.

 

Muchas gracias por todo.

 

1Saludo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

Realmente este modelo de impresora puede escanear a una carpeta de red?? Porque ya empiezo a estar preocupado. No puede ser tan complicado de configurar. He pasado por varias multifunción de oficina y no he tenido problemas con ninguna de ellas. No creo que HP pueda complicarlo tanto...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Escaner a carpeta en red con una HP OfficeJet PRO 7720

No hay alguien que pueda echar una mano?? Hace casi 1 mes que respondí a tus indicaciones y todavía no he tenido respuesta.

 

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación