cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
566
Reportar Mensaje

Escaneo

HP Deskjet 2540 series
macOS 10.13 High Sierra

Al cambiar mi sistema operativo a =S 10.13 no permite guardar los documentos escaneados.

Al ir a HP Smart y pedirle que escanee dice que NO ESTÁ ENCHUFADA (y si lo está)

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Estimado @BJG 

 

primero actualice el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2540_2023B_updated/DJ2540_2023B.dmg 

 

luego desinstale el HP Smart y vuelva instalar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Hice lo que me indicó (Actualizar el firmware + desinstalar e instalar el HP Smart y CONTINÚA CON EL MISMO MENSAJE DE ERROR   "La impresora no está conectada. Para acceder a las funciones de la impresora, adegurececque esté encendida y conectada y vuelva a intentarlo" (POR SUPUESTO QUE ESTÁ ENCENDIDA Y CONECTADA)  Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Vuelva desinstalr el HP Smart y haga estos pasos

 

  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida.
  2. Si la luz de conexión inalámbrica está parpadeando, vaya al paso siguiente para continuar con la instalación del software.
  3. Mantenga presionado el botón de Encendido
     
  4. Con el botón de Encendido presionado, pulse el botón Iniciar copia negro 
     
     dos veces y luego presione el botón Cancelar 
     
     tres veces.
  5. Suelte el botón de Encendido. La luz de conexión inalámbrica ubicada junto al botón de conexión inalámbrica parpadea. Repita estos pasos si la luz no parpadea.
  6. Avance al siguiente paso para instalar el software. Tiene aproximadamente 20 minutos para completar la instalación del software con la función de conexión inalámbrica automática de HP.

Luego vuelva instalar el HP Smart


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

El problema no se resuelve. Lo que no comprendo es que que imprime perfectamente el problema está en el escaneo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

pruebe a instalar estos controladores de Apple

 

https://updates.cdn-apple.com/2020/macos/001-41745-20201210-DBC9B46B-88B2-4032-87D9-449AF1D20804/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Controladores instalodos. El problema no se resuelve aparece este mensaje. A pesar de ello, puedo imprimior.

Captura de pantalla 2021-03-07 a las 19.36.17.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

primero desinstale la impresora con esta aplicacion 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/HP_Uninstaller... 

 

y luego vuélvala instalar con  los controladores que le ofrecí anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Muchas gracias por tu paciencia y tus conocimientos . Seguí tus instrucciones (Desinstalé con el desinstalador , descargue el Easy Scan instalando nuevamente la impresora e instalé los controladores de Apple que me enviaste)  y este fue el resultado al intentar escanear. . Te agradeceré mucho si podemos continuar mañana. GRACIAS NUEVAMENTE.

Captura de pantalla 2021-03-07 a las 23.55.37.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Escaneo

Esta conectado su impresora a una red de 2.4 Ghz o es de 5 Ghz. ? Debe ser la red de 2,4 Ghz.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación