cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear

HP officejet 5130

¿Se puede quitar la tapa de la impresora para escanear con más facilidad? Estoy intentando escanear un libro pero por la culpa de la tapa el libro se queda doblado y no se ven los laterales.

Mi impresora es HP Officejet 5230

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,777 5,868 11,854
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear

Hola @Muf 

No se debería quitar porque  la calidad de escaneo va ser muy malo, yo le recomiendo por ejemplo bajar un software de scanner para Smartphone , va tener mejor calidad.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear

Pero porque sería mala?, estoy hablando de quitar la tapa, no el escáner, esque una persona hizo esta pregunta aqui y le dijeron que si pero las instrucciones no eran claras y además no se si en mi modelo se puedo o no. Y me refería a quitar la tapa no el cristal del escaner.

Contestarme si se puede o no porfavor

Y muchas gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,868 11,854
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear

Si usted quita la tapa, cuando la luz del escaner pase sobre el libro no  va tener el reflejo que da la tapa para que no escape la luz, usted lo puede hacer puede subir la tapa si desea poner el libro en el escáner pero no vera que no va tener buena imagen.

Puede de todas maneras ver como en alguna impresoras HP es posible escanear libros vea este documento quizas lo ayude

https://support.hp.com/uy-es/document/c05393941 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación