cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
1.615
Reportar Mensaje

Escanear y mandar por e-mail, tareas cifradas y certificado de seguridad

hp envy 5640 ,(145059)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Siempre he podido escanear para poder enviar por correo electrónico desde la misma impresora algún documento o lo que quisiera. Ahora me sale un mensaje que no encuentra el puerto proxy o algo parecido así y no puedo enviar nada que escanee por correo electrónico, cuando nunca he tenido problema. He intentado mirar lo de proxy y no entiendo dónde buscar y como solucionar.

 

También me sale que está impresora no acepta tareas cifradas no sé lo que quiere decir y anteriormente me salió que está impresora ha cambiado su certificado seguridad no sé que quiere decir.

Me pueden ayudar que no entiendo nada de lo que me está pasando.

Miguel

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Escanear y mandar por e-mail, tareas cifradas y certificado de seguridad

Hola @ajenos63 ,

 

En este caso el tema del puerto proxy puede aparecer si ha fallado la conexión inalámbrica de la impresora de manera temporal y solamente hay que reiniciarla y probar de nuevo a enviar el correo electrónico.

 

1.  Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente.

2.  Deja la impresora apagada 2 minutos.

3. Luevo vuelve a encender y revisa si ya queda lista con el envío del correo.

 

En cuanto al tema del cifrado esto puede pasar si se actualizó el controlador de la impresora y puede estar enviando ese mensaje.

 

Para revisar este tema usa el siguiente >> Asistente de Impresoras HP

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Escanear y mandar por e-mail, tareas cifradas y certificado de seguridad

Gracias ferrx ahora es un poco tarde, soy nuevo de hoy por estos sitios y no estoy muy puesto en este mundillo. Necesito leerme tu respuesta y ponerme en ello. Pero de momento ya es mucho que alguien como tú me ayude. Todo Ime IVA bien hasta que empezaron estos fallos. Te mantendré informado cuando me ponga. Muchísimas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Escanear y mandar por e-mail, tareas cifradas y certificado de seguridad

estimado ferRX si lees este mensaje solo decirte que en lo referente al tema proxy sigo igual después de seguir tus indicaciones.

A continuación te escribo lo que sale en pantalla de impresora y disculpa mi tardanza porque yo no soy ningún experto de informática ni tengo tiempo para estas cosas pero si que me fastidia mucho acudir a la web de HP y no encontrar la ayuda o información que me saque de este problema y no lo digo por ti.

 esto sale en pantalla:

la impresora no se pudo conectar al servidor.

Toque configuración (icono de una tuerca) para comprobar su configuración proxy o toque imprimir informe para diagnosticar el problema.

 

El informe no dice nada nuevo que ya no sepa

Luego me pide introducir la dirección proxy y no se ni cual es ni donde sacarla

Luego inserte puerto y ya te figuras cuales son por puertos lo que yo entiendo.

Luego autenticación y pide nombre de usuario y contraseña. Ni idea de que me esta pidiendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Escanear y mandar por e-mail, tareas cifradas y certificado de seguridad

Hola @ajenos63 ,

 

Vale, entonces dale con el Asistente de instalación inalámbrica desde las opciones de la pantalla de la impresora.

 

1. En el panel de control de la impresora, toque (Conexión inalámbrica).
2. Toque Configuración inalámbrica.
3. Toque el Asistente de instalación inalámbrica.
5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración.

 

Revisa los pasos del siguiente video:

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

  • Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
  •     y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación