cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 9
1.202
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

hp envy photo 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora es la hp envy photo 6230.

Y a la hora de intentar escanear directamente desde el menú de la pantalla tactil de la impresora me da el siguiente error:

"Uno o más de los siguientes problemas han evitado que el escaneo se complete:

- La conexión al ordenador se ha perdido ( está conectada tanto por usb como por wifi).

- La aplicación de escaneo en el ordenador está actualmente en uso (la aplicación hp smart no está activada).

- No hay una aplicación ocr instalada en el ordenador.

Pero, en cambio, si lo hago a través de la aplicación Hp Smart no hay ningún problema.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Estimado @Soriano2 

 

pruebe a tener la impresora conectada solo por un puerto USB o Wi-fi no ambos y intente estos pasos

 

1. Cargue la impresión original hacia abajo en la esquina delantera derecha del cristal del escáner.
2. Toque Escaneo .
3. Toque el equipo al que desea escanear.
4. Elija el tipo de escaneo que desea.
5. Toque Aceptar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Únicamente deja escanear desde la impresora si está el cable usb conectado. Y teniendo el wifi de la impresora anulado tampoco deja. Sigue apareciendo el mismo mensaje de error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

en el paso 4 tipo de escaneo que desea que opciones le da ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Las opciones que me da son:

- Guardar como PDF

- Guardar como JPEG

- Mensaje de correo en ambos formatos

- Escaneo normal

He probado con todos y el mensaje es el mismo.

El problema yo creo que podría estar en que no conecta. Porque se tira unos 20 segundos intentando conectar antes de que salga el mensaje de error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Intente actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en6200_2010A/EN6200_R2010A.exe 

 

Corrección y mejoras:

Correcciones críticas actuales:

  • Mejora de la experiencia de uso de Instant Ink
  • Mejoras en la función "Escanear a equipo"
  • Mejoras de seguridad

También se incluyeron correcciones críticas anteriores:

  • Mejoras en la experiencia de usuario con relación a la configuración y uso de la impresora
  • Mejoras en la calidad de impresión
  • Correcciones críticas de defectos de la impresora

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Me pone que "las actualizaciones más recientes se han instalado. No hay nuevas actualizaciones disponibles en este momento".

El firmware que tengo es el PALMINPPXN003.2048B.00

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Descargue esta aplicación de diagnostico

 

https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor 

 

Yo creo que su problema es que se genero un conflicto entre puertos porque conecto por USB y Wi-fi, sin antes usar el software de instalación y convertir la conexion USB a wi-fi, vea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03418527 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Escanear hp envy photo -6230

Descargué el programa de diagnostico. No me solucionó el problema. Sigo sin poder escanear directamente desde la pantalla de la impresora. Pero me hizo descargar un programa de hp que al menos va un poco más rápido que el hp smart. Así que viendo que no consigo mi propósito lo dejaré como está.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación