cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear documento tamaño Legal

HP DeskJet Ink Advantage 3635
macOS 10.14 Mojave

Hola, estoy intentando escanear un documento de varias páginas (doble cara) en tamaño Legal (Oficio) en la impresora multifunción HP DeskJet Ink Advantage 3635, pero no encuentro la funcionalidad para cambiar la fuente de alimentación de papel, ya que me imagino habría que poner el documento a escanear en la fuente de alimentación de papel (donde se ponen las páginas en blanco para imprimir) y no en el cristal del escáner, que sólo puede contener páginas en tamaño Carta.

Esta es la única configuración que veo y no me deja seleccionar la fuente de alimentación de papel: 

Captura de Pantalla 2019-12-02 a la(s) 11.59.19.png

Mi sistema operativo es macOS Mojave.

Espero sus comentarios y orientaciones, muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Daniela_Sirvent 

Estas impresoras solo se puede escanear por el cristal, no existe otra forma, puede ver  su manual de usuario, sobre el papel debe ver el máximo permitido por el cristal.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715447 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! Efectivamente no se puede, me he descargado un app de móvil para hacerlo.

Saludos!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto, por favor marque la solución como aceptada para cerrar el hilo, gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación