cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 13
2.421
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo la impresora M283fdw y me gustaría escanear a doble cara. Se que la impresora no es duplex automático en esa función pero... ¿Hay alguna manera que primero te escanee una cara, después te solicite pasar la otra cara y que posteriormente el solo te lo ordene?

Por ejemplo actualmente lo que hago es escanear las pag. 1-2-4 después le doy añadir y escaneo la 3-5 y posteriormente las ordeno de manera manual.

 

Pero quiero que haga una pasada, que posteriormente la aplicación pida poner la otra cara y que al final te genere el fichero con todas las páginas ordenadas.

 

Gracias.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Estimado @PamplinG 

 

pienso que lo mejor  es que escanee todos los documentos  a un archivo pdf, y luego envie a imprimir a doble cara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Eso no solventa la gestión que he dicho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Usted debe escanear los documento  en el orden que deben ser luego imprimidos a doble cara y desde elv Adobe Reade  enviarlos a imprimir en doble cara, vea las indicaciones del siguiente link

 

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/print-double-sided-acrobat-reader.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Como ya he dicho, eso NO soluciona mi problema. 

Cuando escaneas varios folios por una cara y después por la otra desde print hp

No te los ordena de manera automàtica. 

Tiene que hacerlo uno mismo a mano. 

 

Y NO quiero eso. 

 

Quiero saber si hay alguna opción que te mande escanear las cara "A", después te pida las caras "B" y finalmente la propia app te ordene correctamente las páginas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Estimado lo que no quiere entender que no existe en este equipo escanear a doble cara en automatico o solicitar que cambie la hoja. Debe poner el escaneo como le dije en un archivo pdf y luego enviar a imprimir a doble cara.

 

para imprimir a doble cara vea el siguiente documento

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-color-laserjet-pro-m280-m281-multifunction-printer-series/14... 

 

No le puedo dar otra solución que no existe, como usted quiere hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Mi estimado... Antes de contestar sin saber es mejor no contestar. 

 

Ya encontré la solución (Que Si existe)

 

https://youtu.be/h9g9JjLEV1k

 

Problema solucionado. 

Click on the link to subscribe and get the latest video uploads: https://goo.gl/y4Rcn1 Remember to like and share the video if you know of friends that would find this useful. Click on the bell so you will not miss out on any new videos. This tutorial shows how to scan a 2-sided document using the
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Bueno usted es el que no quiere entender hay que escanear como yo le dije a un pdf


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Exactamente lo que le indique desde el principio lea mis mensajes, hay que primero escanear todo a pdf, pero creo usted solo quiere entender lo que quiere. espero que tenga un buen dia  y no  se preocupe otra duda no le dare mis consejos para que pueda usted tener la razon


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Escanear doble caraM283fdw

Su respuesta no se acerca nada a lo comentado. 

Lea lo que expuse yo. 

Gracias por nada y no se preocupe que no echaré de menos sus consejos. 

 

Gracias por nada

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación