cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 4
2.476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escáner en archivos PDF

HP Deskjet F2280. Vista 32.

El Escáner me funcionaba perfectamente, hasta que tuve que reinstalar todos los controladores. Ahora no puedo guardar los archivos escaneados en PDF. Las únicas opciones que tengo son TIF y Photosmart. ¿Como puedo volver a tener la impresora como antes?. Tengo todos los controladores y drivers actualizados y el Centro de SOluciones a la versión 130.0.44.62.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escáner en archivos PDF

La función que permite convertir los archivos escaneados en PDF la proporciona el componente OCR (Reconocimiento óptico de letras).

Es posible que falte en los elementos del Centro de Soluciones.

1. Para solucionarlo basta con poner el CD de instalación y seleccionar en Agregar Software.

2. Después te mostrará una lista de elementos por instalar donde deberás seleccionar el Software OCR de I.R.I.S. y darle continuar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va.   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escáner en archivos PDF

La función que permite convertir los archivos escaneados en PDF la proporciona el componente OCR (Reconocimiento óptico de letras).

Es posible que falte en los elementos del Centro de Soluciones.

1. Para solucionarlo basta con poner el CD de instalación y seleccionar en Agregar Software.

2. Después te mostrará una lista de elementos por instalar donde deberás seleccionar el Software OCR de I.R.I.S. y darle continuar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va.   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escáner en archivos PDF

Ok, Ese era el problema, no instalar el OCR. Ya está solucionado. Doy por finalizado el tema.

Muchisimas gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escáner en archivos PDF

Excelente, que bien que está solucionado 🙂

Si estas respuestas te han ayudado, recuerda presionar la estrella KUDOS para agradecer

y para que ayude a otros usuarios.

Saludos flor_nochebuena.gif  

Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación