cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
661
Reportar Mensaje

Error motor

Hola buenas tardes 

tengo una impresora Hp pro m477w que al tratar de imprimir por bandeja 1 me presenta error de motor y no recibe la hoja.

agradezco su ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,173 7,224 15,897
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error motor

Hola @Geofree.

Si hay un problema en la recogida del papel, puede seguir las instrucciones del siguiente video:

Cómo solucionar problemas de recogida de papel en impresoras HP Color LaserJet Pro | HP Support - Yo...

 

Verifique si en el interior hay:

  • Restos de papel.
  • Papel atascado.
  • Piezas sueltas.
  • Polvo ó pelusas
  • Algún objeto que no tenga que estar en el interior de la impresora.

 

Comúnmente este es un problema de hardware, pero si no hay nada extraño, puede probar con actualizar el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Commercial/M477_M377/M477_M377_MFP_Series_FW_Update...

Instrucciones para la actualizacion:

 

Expandir

Instrucciones para la Actualización de Firmware Flash de la serie HP Color LaserJet Pro MFP M477 utilizando sistemas operativos Microsoft Windows de 32 y 64 bits.

Notas sobre la Actualización de Firmware Flash: La Utilidad de Actualización de Firmware puede usar una conexión de red o USB para la impresora. Cuando se utiliza una conexión de red o USB, el software del controlador de impresión HP MFP debe estar instalado antes de usar esta utilidad. La impresora HP MFP debe estar encendida y en estado LISTO, como se muestra en la pantalla LCD del panel de control, y debe permanecer encendida durante todo el proceso de actualización de firmware. Dependiendo de la velocidad del procesador de tu PC, es posible que el proceso de actualización de firmware se complete en la impresora antes de que la barra de progreso del estado de actualización en la utilidad de actualización de firmware en la pantalla de la PC se complete; esto es normal. Una vez que haya comenzado el proceso de actualización, no uses tu PC para ninguna otra actividad hasta que el proceso esté completo. Informa a otros que estén conectados al producto, tanto por red como por USB, que eviten usar la impresora durante el período de actualización. No reinicies el producto ni la PC hasta que el proceso de actualización de firmware esté completo.

Proceso:  Apaga la impresora y luego vuelve a encenderla para borrar la memoria principal de la impresora. Haz doble clic en el archivo de utilidad de actualización de firmware flash. Se abrirá una ventana de actualización de firmware de HP. Selecciona la MFP adecuada en la ventana de diálogo. Si asignaste un nombre diferente a la MFP de HP, elige el nombre que represente la impresora correcta. Haz clic en "Enviar Firmware" cuando estés listo para proceder. La barra de progreso comenzará a moverse hacia la derecha, indicando la transferencia de información. NO reinicies el producto ni la PC durante este proceso, ya que el producto puede volverse inestable o inutilizable sin la atención adicional de HP. La actualización de firmware flash puede tardar hasta 5 minutos en completarse. Por favor, ten paciencia. Durante la actualización de firmware flash del producto, la pantalla en el panel de control del producto mostrará: Borrando → Programando → Completo → Hewlett-Packard → Listo → Inicializando → Listo. Una vez que la descarga haya terminado, la impresora estará en estado "Listo". Al finalizar la actualización de firmware, la ventana de diálogo mostrará una cara sonriente. Haz clic en "Salir". El proceso de actualización de firmware flash está completo.

Otra opción es restablecer la impresora a los valores predeterminados de fabrica:

GOLD_MASTER_0-1692066970033.png

 

 

Mas información:

ERROR COMUNICACION MOTOR - Comunidad de Soporte HP - 1287801

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación