cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola danimon,

 

Si atrapa la hoja y la deja allí nada más encender la impresora, realiza estos pasos:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si después sigue haciendo lo mismo, ya tendrías que contactar con el Servicio técnico oficial de HP en tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola JED 1969

 

me funciono tu metodo por encima de cualquier otro la impresora volvi a imprimir ! , pero quisiera saber si lograste repararla o encontrar el porque de la falla, me gusta la impresora y no quiero tirarla....pero ya le di vueltas al internet y no encuentro la solucion ....me imagino que a de ser algun sensor del papel o el firmware de la impresora pero quisiera saber si la reparaste y que hiciste para lograrlo.

de antemano gracias por compartir tu experiencia!....pero aun asi seguire buscado estoy obsecionado con encontrar la solucion.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola que bueno que te sirvió.. Y no he reparado la impresora desde entonces sigo usándola igual. Si tienes que imprimí varias hojas haz el mismo método pero pon la cantidad de hojas a imprimir y las demas las jalara normal. Si averiguas la falla me la compartes saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

2016 y nada?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
44 1 16
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Lamentablemente los soportes de post venta de HP, no son muy precisos en cuanto a las soluciones que te puedan brindar al momento de tener distintos problemas con sus productos. De hecho me parecen mas que ridiculas algunas "soluciones" como lo comente en otro post (el caso del engranaje de la C5280-C5580). Seguir ese "manual de protocolo" en todos los post que lei, soluciono un porcentaje muy bajo de los distintos problemas de los usuarios.

 

Hoy de casualidad me puse a ver si algun post tenia la solucion por parte del "soporte" y me di que lamentablemente ninguna persona logro solucionarlo con esas respuestas, digamos, el maldito cassette de contestadora.

 

En fin, yo hace mucho que vengo relojeando estas respuestas, y la verdad les deberia dar venguenza de como proporcionan soluciones sabiendo que los problemas y sus respectivas soluciones son otras. Si tienes un engranaje roto, para que cuerno queres la herramienta de "diagnostico de impresora" si el problema es algo mecanico? El soft no es "tan inteligente" dado que todas esas piezas no tienen sensores, ni detectores de nada parecido que le diga al soft "flaco, se rompio un engranaje" ...  "soluciones" para perder tiempo.

 

Yo desconozco si por falta de practica (lo mas probable) o simplemente porque se autodenominan "soporte" o porque alguien de HP realmente los pone a responder esas absurdas cosas y les pagan dos monedas, pero muchachos, media pila !!!!

 

Bueno, dicho esto (de nuevo) este post tiene sus años y no hay nadie que haya solucionado. Aplicando mucha practica (lo que les falta a los muchachos del soporte evidentemente) y haciendo prueba y error y descartando pieza a pieza, dado que tenemos un taller de informatica-electronica, hemos encontrado donde se ocasiona la falla. 

 

Te comento todo lo que se descarto:

- (Algo obvio)  cartuchos nuevos, tanto nuevo original, alternativo como recargado (HP odia estas cosas pero bueno muchachos, el precio de los cartuchos, los dos.. supera el del equipo en si, estan muy locos con eso).

- La cinta de microciclo (esa finita que pasa por el cabezal semi transparente). En ocasiones se mancha de tinta y el contador funciona mal.

- En muchos casos, nos paso que se rompe una pieza, cerca del carro limpiador, que se acciona para traccionar la hoja, cuando pueda subo una foto. Se parte la solapa superior pero directamente da atasco de papel o traga la hoja y la cruza entera.

-  Regrabar a BIOS de la main. Algo que no muchos pueden hacer, dado que tenes que tener el equipo necesario para esto. La BIOS la sacamos de otros equipos funcionando bien, solo editamos el numero de serie y listo, re grabamos encima y probamos.

- Reset a fabrica desde los distintos menues de los distintos modelos (F4280, F4480, C4280, C4480, D110, etc)

- Descartamos partes o grupo de partes mobiles, como por ej el carro inferior de traccion de hoja, el sistema de limpieza, los sensores de los rodillos de vueltas, motores, etc.

- Finalmente, llegamos al PORTACARTUCHOS. Si señor, puede desarmar el equipo entero, lubricarlo, lavarlo, cambiar cartuchos, rodillos, todo lo que sea, es el maldito portacartuchos el que se jode. Por que? Por donde hemos llegado, parece que la falla se produce en el integrado que posee el portacartuchos, de alguna manera se corrompe y al prender el equipo y dar orden de impresion, se traga la hoja y la deja a la mitad. Lo probamos 4 veces, y siempre el mismo resultado. Probamos 3 portacartuchos sanos en ese equipo con el problema, y el equipo respondio de lo mejor. Usamos ese portacartuchos en otro equipo y zasssssssssssss!, hoja a medio salir (cuando antes andaba bien).

 

Dada la complejidad del integrado, estamos viendo como poder acceder a la info que pueda tener si es que posee algo, o simplemente empezar a hacer distintas mediciones a ver si hay alguna diferencia en cuanto a voltajes se refiere para poder llegar a algo concreto de una vez y si realmente SIEMPRE pasa lo mismo o no.  

 

Jamas en la vida, vi un post por parte del soporte haciendo mencion a esto, solo llegue a algo como "tiene un problema de hardware". Es como ir al mecanico y preguntar al mecanico por que no arranca mi auto... y que te diga "no se, tiene un problema en el motor".   --> (se entiende la ironia no?)

 

En esos dias estamos pensando en ver como destripar esta pieza y analizarla para ver si podemos dar con una solucion casera y no tan costosa y que no requiera equipo especializado. Esperamos poder llegar a tantos usuarios con estos problemas y hacerles feliz el dia :D.

 

Muchachos del soporte, no nos odien... estamos haciendo su trabajo, deberian relajarse y sonreir.

 

Saludos y hasta cuando demos en el clavo 😛

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

No cabe duda que HP hace eso para que compremos otra impresora. Obsolescencia programada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
44 1 16
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

jajaja JED, si tal cual, pasa que en el proceso se olvidaron que esta EPSON, CANON, LEXMARK, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola, soy nuevo en este foro al que entré por el mismo problema. Después de intentar varios de los medios de solución al mismo problema y no resultar desarmé la impresora y encontré una pieza plástica rota, la pegué con La Gotita y anduvo bien después, aunque en 2 años ya van 2 veces que la tuve que volver a pegar, con un uso hogareño, o sea será un promedio de 1 impresión cada 3 o 4 días. El carro de los cartuchos acciona sobre esa pieza que generalmente se rompe después de un golpe muy violento que no sé porque lo hace. Saqué foto de donde esta la pieza pero no sé si podré subirla, el pedacito que se desprende tendrá 1 cm de largo, por eso tal vez debas voltear la impresora y sacudirla para encontrarlo. La pieza está ubicada cerca de la varilla acerada que sirve de guía del carro unos 8 o 9 cms antes del final a la derecha
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Ese es el error javier

 

Si puedes enviarme una foto de donde va te lo agradezco. He encontrado la pieza rota pero no se donde va unida. Mi email es **Bleep**

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Josezam, no puedo mandarte la foto de dónde va el pedazo roto, pero fíjate donde corre el carro con los cartuchos, al llegar al final va esa pieza, va en diagonal, para que el carro al toparla inclinada la hace girar. Sí te fijas bien vas a ver donde está lo roto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación