cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Error en plotter T520 pantalla azul

Plotter T520
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día comunidad les solicito su ayuda para poder solucionar este error mi plotter funcionaba bien pero de repente me apareció una pantalla azul con la siguiente leyenda B87E43D2 espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en plotter T520 pantalla azul

Hola @X4 .

1. Apague la impresora
  2. Retire el cartucho de tinta, el cabezal de impresión y el papel
  3. Conecte su impresora a una toma corriente de manera directa, sin regletas o convertidores, reguladores de energía etc.
  4. También puede probar con otro cable de alimentación y una toma de corriente
  5. Después encienda la impresora y verifique que no aparezca el problema.

También puede ser que la placa pca principal esté dañada, un error de firmware que signifique reemplazar el CHIP cifrado de la HP Designjet

https://h30434.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/149195i2C48B83CE697446D/image-size/original?...

Mas información:

https://designjetpartsfast.com/blogs/help-page/174137735

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación