cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
297
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en papel y mas errores

Hola a todo el mundo tengo una impresora multifuncional Hp 1350 y el sistema operativo Windows 7, la cual me dá varios fallos.

Al endenderla me dá fallo de papel y no consigo quitarlo.

Al abrir la compuerta para quitar o poner los cartuchos no se posicionan para sacarlos se quedan en un lateral.

Al fotocopiar me sale la hoja en blanco parece que imprime pero al salir la hoja sale en blanco.

Alguna ayudita que me podais dar???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,905
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola goliat35,

El software de la impresora correspondiente a la caja de herramientas no está disponible en Windows 7 puesto que el driver es el del sistema y no el completo.

No existe un driver completo para descargar   e instalar en Windows7.

Respecto a que imprime pero no copia, imprime por favor la siguiente página interna:

1.- Con la impresora encendida, deja pulsados a la vez los botones de Cancelar+Copia a Color unos 5 segundos.

2.- Después suelta ambos botones.

Debería imprimirte una hoja con unos datos internos (texto negro y bloques negro, azul, magenta y amarillo).

Si te sale así, texto y bloques de todos esos colores, coloca la hoja en el cristal del escáner e Inicia Copia, primero en negro y luego en Color.

Dime por favor el resultado.

Si no te imprime lo que tiene que imprimir, falta tinta en algún cartucho. Es decir, si solo te imprime los bloques de colores azul, magenta y amarillo, falta tinta en el cartucho negro.

Y al revés, si solo te imprime el texto y el bloque negro, falta tinta en el tricolor.

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,905
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola goliat35,

Prueba a seguir los pasos de este punto: Solución 5: Verifique si hay obstrucciones en el carro

Lo encontrarás dentro del apartado:

Problema: La luz de Comprobar papel parpadea

El documento sería este:

http://support.hp.com/es-es/document/c00383612

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta pero esa no es la solución a mi problema.

Cuando quiero fotocopiar coge la hoja de papel y se oye como parece que está imprimiendo pero cuando sale la hoja sale en blanco no ha impreso nada, no ha fotocopiado.

Que puede pasar?

Los otros errores se han quitado al estar apagada la impresora

Tengo la duda de cuando cambié de ordenador al reconocerme el windows 7 la impersora no le instalé los drivers del CD, podria ser ese el problema?

Si es así, donde encontraria esos drivers porque el CD no lo tengo ya lo perdí.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,905
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola goliat35,

Si lo que te ocurre entonces es que el papel entra bien en la impresora, la impresora hace los movimientos del carro como si estuviese imprimiendo, pero el resultado final es una hoja en blanco, en este caso son los cartuchos.

O bien no tienen tinta o están secos.

¿Cuánto tiempo llevan puestos en la impresora? ¿Son originales o compatibles/rellenos? ¿Has realizado la limpieza de cartuchos desde el software de la impresora?

¿Has podido probar con otros cartuchos nuevos?

La impresora están intentando imprimir, pero no tiene con qué, por eso sale en blanco.

Respecto a tu pregunta sobre el software, no tiene nada que ver, es hardware.

Quedo a la espera.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo, los cartuchos son originales, si escojo un documento de mi ordenador a imprimir la impresora lo imprime, pero no fotocopia.

Como hago la limpieza de los cartuchos desde el software de la impresora?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,905
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola goliat35,

El software de la impresora correspondiente a la caja de herramientas no está disponible en Windows 7 puesto que el driver es el del sistema y no el completo.

No existe un driver completo para descargar   e instalar en Windows7.

Respecto a que imprime pero no copia, imprime por favor la siguiente página interna:

1.- Con la impresora encendida, deja pulsados a la vez los botones de Cancelar+Copia a Color unos 5 segundos.

2.- Después suelta ambos botones.

Debería imprimirte una hoja con unos datos internos (texto negro y bloques negro, azul, magenta y amarillo).

Si te sale así, texto y bloques de todos esos colores, coloca la hoja en el cristal del escáner e Inicia Copia, primero en negro y luego en Color.

Dime por favor el resultado.

Si no te imprime lo que tiene que imprimir, falta tinta en algún cartucho. Es decir, si solo te imprime los bloques de colores azul, magenta y amarillo, falta tinta en el cartucho negro.

Y al revés, si solo te imprime el texto y el bloque negro, falta tinta en el tricolor.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien ahora si sale el problema a la luz, falta tinta al cartucho del negro.
Muchas gracias por todo espero no haber sido un tío pesao.

GRACIAS

Problema solucionado
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación