cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
886

Error en la escala de mi impresora al sacar copias

Tengo un problema con mi impresora HP Smart Tank 710-720 series modelo 6UU46A al momento de sacar copias (no en impresión) y es que la escala A4 que debería sacar no es la correcta y siempre termina cortando gran parte de la imagen, ya me aseguré que la hoja este bien pegada en la esquina con la marca para cuadrar la hoja pero ese no es el problema, me parece que ya vino mal configurada de fábrica porque tenía anteriormente una impresora de la misma marca y ocurría lo mismo, por favor cualquier solución que tengan me avisan, gracias!WhatsApp Image 2024-02-07 at 9.09.19 AM.jpeg

8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 2 de 9

Hola estimado @FernandoHO ,  por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su Impresora, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo.

Saludos Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9

Se refiere a esto? Número de modelo de producto: 6UU46A es lo que aparece en mi impresora

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9

Le vuelo a enviar los datos de mi impresora, HP Smart Tank 710-720 series, Número de modelo de producto: 6UU46A, cabe resaltar que yo no configuré nada a mi impresora, se encuentra como vino de fábrica, espero sea suficiente 😔

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 5 de 9

Hola estimado @FernandoHO 

No me refiero al numero deserie de su equipo. (El numero de serie son 10 dígitos entre numero y letras. Normalmente ubicado en la parte de atrás o abajo del equipo)

Saludos Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9

Encontré esto. S/N: CN359592D8 y también FPU:6UU46-64003 ambos tienen 10 caracteres

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 7 de 9

Gracias @Noel_Duran 

Realice este proceso por favor:

Hagamos las validaciones de forma aislada.
Por favor mantenga su impresora de la siguiente manera:
  Coloque la impresora en un lugar plano
Desconecte el cable USB si está conectado.
*NOTA* – Tenga cuidado al transportar la impresora para evitar fugas de tinta.
Si necesita mover la impresora de una habitación a otra, abra el bloqueo del cabezal y, cuando la coloque en un lugar plano, cierre el bloqueo del cabezal.

Realice los procedimientos a continuación:

1 -  Necesitamos limpiar manualmente los cabezales, sin embargo, será necesario mover el carro hacia el centro para retirar los suministros.

2 - Limpie los cabezales con un paño o un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido con agua filtrada

Link con la imagen - Limpieza del cabezal

Saludos Soporte HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9

Muchas gracias por su respuesta, pero está seguro que necesito tocar los cabezales? es decir, me esperaría que el error de que las copias no salen completas en A4 (las impresiones si salen como deberían) se debiera a la configuración en la impresora y no a algo del hardware, por favor si me pudiera confirmar eso último o brindar alguna breve explicación de lo que cree que está ocurriendo

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 9 de 9

Hola estimado @FernandoHO 

Si puede realizar el proceso sin consecuencias en su equipo, si este paso no resuelve el inconveniente avisenos por favor,

Saludos Soporte HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación