cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
386
Reportar Mensaje

Error detección cartucho C4580

impresora C4580
Mac OS X 10.6 Snow Leopard and older

Buenas tardes, tengo una impresora C4580 y al cambiar el cartucho negro por uno nuevo me muestra error de detección de cartucho, solicité la garantía del cartucho a HP y me enviaron uno nuevo con la sorpresa que este también muestra error de detección de cartucho. Me contacté con el soporte HP y me solicitaron realizar limpieza a los contactos de la impresora y la falla sigue. Lo curioso es que el cartucho viejo, que se acabó, lo vuelvo acolocar y este si es reconocido. Ya realice todas las actualizaciones de los controladores y la falla continúa. Agradezco su ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error detección cartucho C4580

Estimado @iml43 

 

siga estos pasos

 

1.- Retire los cartuchos si los tienes puestos y no cierre la tapa.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora.

3.- Espere 60 seg.   y presione en ese tiempo por 15 segundo el botón de encendido

4.-  vuelva a conectar el cable de corriente  después de los 60 seg y conecte la impresora  directamente a un enchufe, que no pasa por regletas ni protectores de corriente.

5.- Enciende la impresora del botón y baja la tapa.

6.- Abra la tapa de nuevo y coloque nuevamente los cartuchos y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error detección cartucho C4580

Buenos dias, gracias por la ayuda pero desafortunadamente no ha funcionado. Realice varias veces el procedimiento y la falla sigue saliendo, cartucho faltante o no detectado. Agradezco la ayuda adicional que me puedan brindar. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error detección cartucho C4580

Entonces pruebe estos pasos

 

1.- Retire los cartuchos si los tienes puestos y no cierres la tapa.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora.

3.- Espere  mínimo de 1 minuto. Mientras tanto, presiona el botón de encendido unos 10-15 segundos para descargar la energía que pueda quedar.

4.- Transcurrido el mínimo de 1 minuto, vuelva a conectar el cable de corriente y asegúrate que lo conectas directamente a un enchufe, que no pasa por regletas.

5.- Enciende la impresora del botón y baja la tapa.

6.- Abre la tapa de nuevo y vuelva a poner los cartuchos y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error detección cartucho C4580

Buenas tardes, nuevamente gracias por la ayuda pero la falla continúa. Aún no reconoce el cartucho negro, realice los pasos varias veces y no logro que lo reconozca. Agradezco cualquier otra ayuda que me pueda prestar. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación