cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
38
Reportar Mensaje

Error de escaneo

Hp deskjet 3050
Android 9.0 Pie

Al escanear desde el móvil me pone error de escaneo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de escaneo

Estimado @Franzthales 

instale el complemento de servicio den su movil desde la tienda de google

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es_UY&gl=US 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error de escaneo

@Franzthales Al conectar la impresora a un PC, sucede lo mismo?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error de escaneo

@Franzthales 

Siguió estos pasos:

Escanear con Android

Use su dispositivo móvil para escanear documentos o fotos.
  1. Toque el mosaico de Escanear con la cámara o el ícono de la Cámara

.c06336818
  2. Coloque un documento o una foto tan plano como sea posible sobre una superficie sólida y contrastante. Por ejemplo, coloque un documento de color claro sobre una superficie oscura o una foto de color oscuro sobre una superficie clara.
  3. Seleccione el modo Automático o Manual y luego complete el escaneo.
    • Modo Automático: Sostenga su dispositivo fijo sobre el elemento que desea escanear. Una vez que se escanee automáticamente un documento o foto, rápidamente mueva la cámara sobre el elemento siguiente, o toque la Flecha derecha

c06102869para finalizar el trabajo de escaneo.
    • Modo Manual: Sostenga su dispositivo fijo sobre el elemento que desea escanear y luego toque el icono de Captura

c06145149para escanear el elemento. Cuando aparezca la pantalla de vista previa de impresión, toque el ícono Agregar páginas

c06460551para agregar páginas al trabajo de escaneo.
  4. Imprima su escaneo y envíelo como un archivo adjunto de correo electrónico o guárdelo en su dispositivo o cuenta en la nube.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación