-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)
el 05-06-2020 05:39 PM
Hace unas semanas compre un cartucho original HP 62 XL para mi impresora portatil OfficeJet 200, al reemplazar el cartucho anterior y colocar el nuevo, en la pantalla de la impresora me aparece la leyenda Problema con cartucho, retire e instale de nuevo el cartucho indicado, asegurándose de que esta bien instalado. Si este mensaje sigue apareciendo, cambie en cartucho indicado.
Debido a que el problema persiste, volví a colocar el cartucho anterior, e imprimir en color gris, debido a la urgencia de terminar mi trabajo.
Consultado el soporte técnico, procedí a actualizar la impresora, y ademas teniendo en cuenta que la otra alternativa era proceder a la limpieza de los contactos del cartucho como de la impresora, no lo realice debido a que evidente que están limpios, ya que el cartucho a reemplazar si es reconocido. Gracias
Teniendo en cuenta lo expuesto hasta aquí, me gustaría saber alguna otra alternativa para poder conseguir el funcionamiento de dicho insumo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2020 02:46 PM
Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:
Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:
País de contacto:
Estela
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2020 09:15 PM
Tengo el mismo problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2020 04:05 PM
Hola con gusto puedo ayudarte.
¿De qué país te contactas?
Envíame una imagen del error y una imagen por cada cara del cartucho dañado, deben ser 6 imágenes del cartucho en total.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 03:15 PM
Hola tengo el mismo problema y ya cambie 3 cartuchos originales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2024 08:19 PM
Hola buen dia, tengo exactamente el mismo problema, ya realice actualización, limpieza de contactos por el lado de la impresora como del cartucho nuevo.
Me pueden apoyar porfavor??
Gracias