cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
512
Reportar Mensaje

Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)

Cartucho HP 62 XL

Hace unas semanas compre un cartucho original HP 62 XL para mi impresora portatil OfficeJet 200, al reemplazar el cartucho anterior y colocar el nuevo, en la pantalla de la impresora me aparece la leyenda Problema con cartucho, retire e instale de nuevo el cartucho indicado, asegurándose de que esta bien instalado. Si este mensaje sigue apareciendo, cambie en cartucho indicado.

Debido a que el problema persiste, volví a colocar el cartucho anterior, e imprimir en color gris, debido a la urgencia de terminar mi trabajo.

Consultado el soporte técnico, procedí a actualizar la impresora, y ademas teniendo en cuenta que la otra alternativa era proceder a la limpieza de los contactos del cartucho como de la impresora, no lo realice debido a que evidente que están limpios, ya que el cartucho a reemplazar si es reconocido. Gracias

Teniendo en cuenta lo expuesto hasta aquí, me gustaría saber alguna otra alternativa para poder conseguir el funcionamiento de dicho insumo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

 

 

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:

País de contacto:

 

Estela
Soporte Técnico HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)

Tengo el mismo problema. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Envíame una imagen del error y una imagen por cada cara del cartucho dañado, deben ser 6 imágenes del cartucho en total.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error de cartucho HP 62 XL ( impresora Officejet 200 mobile)

Hola tengo el mismo problema y ya cambie 3 cartuchos originales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación