cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 23
11.210
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

He recorrido el foro y no he encontrado una respuesta concreta a mi problema, por eso un nuevo mensaje.

 

Mi problema es el siguiente:

 

Al imprimir un documento con la impresora HP LaserJet Professional P1606dn, no respeta los márgenes establecidos.

 

Aclaro, no es un problema en la configuración del documento, ya que al imprimirlo en una HP DeskJet F4500, sale perfecto.

 

Desde ya, gracias por la respuesta.

22 RESPUESTAS 22
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Hola EricEngler

 

El inconveniente que hay es que dependiendo de cada impresiora, tiene unos márgenes establecidos de fábrica que varían de unas a otras.

 

Un documento puede ser imprimido correctamente en una impresora respetando los márgenes asignados porque entran dentro de su alcance, y otra impresora no los respecta porque de fábrica puede tener más mm por defecto.

 

En estos casos hay que "jugar" y probar el límite de cada una de ellas.

 

He revisado las especificaciones de la impresora y no indican dichos márgenes.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Gracias por la respuesta.

 

Lo que me extraña es que independientemente del ancho del margen establecido, siempre hay diferencia, es decir no tiene que ver con que estén dentro del margen de su alcance, ya que si coloco un margen de 7 cm, tampoco lo respeta y dudo que una impresora laser profesional tenga este problema y no una chorro de tinta.

 

Agradecería una respuesta que diera solución a mi problema.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Hola EricEngler,

 

¿A qué te refieres con qué no respeta los márgenes que le pones?

¿Los supera? ¿No llega?

 

Sería de gran ayuda que pudieses adjuntar un ejemplo. :Wink:

 

Esta impresora tiene un margen mínimo de impresión de 4mm por los cuatro costados. Es decir, que todo lo que esté dentro de ese margen mínio debería imprimirlo y no cortarlo.

 

Si tienes conectada la impresora por red, entra en el Web Server y comprueba que en la pestaña Configuración, el tamaño de papel está puesto en A4 y no en Carta. Quizás sea sólo eso!

Te adjunto un pantallazo:

 

ews1606.jpg

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Gracias por la respuesta.

 

La configuración del Web Server es correcta, es decir, dice A4 y la hoja utilizada es la misma.

 

Con respecto a los márgenes doy un ejemplo y para descartar los "márgenes mínimos de la impresora", imprimo un documento donde los márgenes definidos son de 6 cm en los cuatro lados y cuya vista previa se ve de la misma manera, al obtener la impresión no respeta dichos márgenes, siempre los márgenes obtenidos en la impresión son mayores.

 

Descarto que el problema sea el Sistema Operativo y el Software, ya que con el mismo documento y en la misma máquina y con otra impresora el documento sale perfeceto.

 

Tampoco sería una solución, como me dijeron anteriormente, "jugar con lo márgenes", ya que uno no debe ir modificando todos sus documentos en función de la impresora, menos esta siendo una impresora profesional.

 

Mi pregunta es si tienen una solución concreta al problema.

 

Desde ya, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Hola de nuevo EricEngler,

 

Efectivamente, si en la Vista Previa ves los márgenes como tú quieres, la máquina debería imprimirlo igual.

Es decir, la impresora debería imprimir lo mismo que aparezca en la vista previa.

 

Intenta hacer un reseteo de la máquina para comprobar si por alguna razón alguna de sus funciones se ha quedado bloqueada. ¿Cómo?

 

Restablecer configuración de fábrica

Para restablecer la configuración de fábrica del producto, siga estos pasos.

1. Desconecte el producto.

2. Encienda el producto y, mientras se inicializa, mantenga pulsados los dos botones del panel de control al mismo tiempo hasta que todas las luces parpadeen simultáneamente.

 

A ver si así te funciona!

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Tampoco funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Vaya :indifferent:

 

En ese caso, ya probaría con otros controladores para ver si es cuestión del controlador.

 

No sé cuál tienes instalado ni qué sistema operativo utilizas. Te dejo el enlace de Windows7 que contiene los 3 controladores que hay para esta máquina.

Si tu sistema operativo no es Windows7, elige primero el adecuado en el desplegable.

 

En última instancia, te dejo el enlace para descargar un controlador universal. Te dejo también el enlace general para que tú elijas el sistema operativo primero. Recuerda que tu impresora es compatible con lenguage PostScript y PCL5.

 

Espero que así puedas lograrlo definitivamente.

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Hola, tengo una HP LaserJet P1606dn, el problema que tengo es que no imprime los margenes como estan dispuestos en el documento de Word. gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1606dn

Yo tengo el mismo problema pero con una Hp LaserJet P1102w, no respeta ningun margen que le doy para imprimir, apenas llevo 12hrs con la impresora ya actualice, desisntale instale y nada, de haber sabido que esto iba a suceder mejor hubiera comprado una samgsung

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación