cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 10
822
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Microsoft Windows 10 IOT

Hola buen dia, mi impresora de repente presenta un error al imprimir, en el pc aparece como atasco de papel y en display de la impresora como E 4, no hay ningun atasco de papel ya verifique, que puedo hacer para solucionar este error.

 

Quedo atenta, gracias 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Hola, tengo una impresora hp GT 5820 con el error E 4, que puedo hacer ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Hola, ¿qué modelo de impresora tiene y cómo la tiene configurada? ¿De forma inalámbrica o a través de cable usb?

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Hola el modelo es deskjet GT 5820, esta configurada con cable USB Y también por red 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

De acuerdo. Intente seguir los pasos indicados que se presentan en el siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c05304692

 

¿Desde qué país nos contacta?

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Colombia, esta es la tercera impresora hp que tengo, pero esta desde el principio me fallo 😢 espero puedas ayudarme porque en realidad la necesito 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

¿Ha seguido los pasos indicados?

 

Voy a escribirle por mensaje privado para darle unas indicaciones de cómo proceder.

 

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

Hola, ahora empeoró me dice que cartucho negro incompatible, la lleve a un técnico y me dice que tiene 7 mas con el mismo problema y que no tiene arreglo.

 

Me parece injusto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

hola , aun no te dicen que se puede hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error atasco papel E 4

No, y los técnicos me dicen que es un porblema de ese modelo de impresoras y que no tiene arreglo, es triste como los usuarios compramos un producto defectuoso que no se puede arreglar, perdemos el dinero. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación