cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 7
2.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

HP Photosmart C5280 All-in-One
macOS 10.13 High Sierra

Muy buenas, 

Acabo de intentar imprimir una fotografía con mi multifunción pero me sale un error y no entiendo porqué:

 

Tengo el papel fotográfico (original HP Everyday)  bien cargado en su bandeja con la cara de impresión hacia abajo (menos de 20 hojas como pone el manual de usuario) bien alineados y con la guía de ajuste en su sitio sin llegar a doblar las hojas.

Después de ajustar todos los parámetros en el menú de impresión (tamaño "4x6/10x15", tipo de papel "cotidiano HP semisatinado",  calidad de impresión "óptima" y origen "bandeja de carga de papel fotográfico") y darle a imprimir en la pantalla; la impresora carga la bandeja, coje una hoja pero en la pantalla de la impresora me sale un error que me indica "Cargar cara satinada de foto hacia abajo en bandeja fotográfica".

 

Hice un Semi-Full Reset con el juego de botones "imprimir fotos" y "Corregir ojos rojos" pero sigue dandome el mismo error una y otra vez

 

Por descartar, también son cartuchos de tinta HP original

 

A ver si alguien sabe que puede estar pasando

 

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

No lo entiendo!!!

 

Por falta de tiempo no me había puesto a limpiar el sensor y hoy quise hacer una impresión sin darme cuenta de que estaba configurada con la bandeja del papel fotográfico y me imprimió la foto bien.

 

Me alegro que al final esté solucionado y no haya sido nada que me costase repararlo pero ahora no entiendo que pudo haber pasado

 

Así que gracias a todos por vuestra ayuda 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

Hola el_jotaene!!

 

Comprueba que la impresora está instalada correctamente y sigue los pasos de este manual: https://support.hp.com/pr-es/document/c03801846.

 

Prueba a cambiar el tipo de papel (cuando lo seleccionas)

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

Buenas tardes, 

Muchas gracias por la respuesta.

Ya probé a volver a instalar los controladores de la impresora aunque esto lo descartaba ya que la conexion con el ordenador nunca fallaba (escaneaba sin problemas y podía imprimir en papel sin mayor problema) aun así volví a instalar los drivers.

Para hacer la prueba, recorté un folio en tamaño 10x15 y lo puse en la bandeja de carga del papel fotografico y me la imprimió bien y si le doy la vuelta al mismo papel fotografico en el que intento imprimir (osea con el reverso donde tiene las letras hacia abajo) me hace la impresión en esa cara del papel pero en la que debería de imprimir no lo hace

También probé a seleccionar los diferentes tipos de papel fotográfico (HP premium plus, HP premium, avanzado HP, cotidiano HP semisatinado y otros papeles fotográficos) y con cualquiera de ellos me da el mismo error

 

Alguna sugerencia más?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

Hola el_jotaene!

 

Probablemente no tengas actualizados los drivers para este sistema operativo: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-photosmart-c5200-all-in-one-printer-series/32044...

 

Comprueba que está con el nombre de la impresora y no como airprint.

 

Selecciona"otros papeles fotográficos"

 

Por último, puedes probarla con otro ordenador, por lo que te comentaba de los drivers.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

Muchas gracias por la respuesta.

 

En principio los driver si que están actualizados, como dije la conexion con la impresora no falla.

Cuando le doy a imprimir introduce la bandeja del papel fotográfico dentro de la impresora como si fuese a coger un papel, probé a cortar un folio a tamaño 15x10 y lo introduje en la bandeja de carga y me hizo la impresión, si coloco el papel fotográfico HP Every day en el que estoy tratando de imprimir con la cara de impresión hacia arriba me la imprime pero en el reverso.

El problema lo tengo cuando dejo bien puesto el papel en la bandeja que me da el error como si no reconociese que el papel está bien puesto y me pide que lo coloque con la cara satinada hacia abajo.

 

Por eso no entiendo lo que me está pasando, como dije uso los consumibles originales (tintas y papel), hice el reset a la impresora, reinstalé los driver (y no me aparece ningún aviso de actualizaciones)

 

Y respondiendo a las otras 2 cuestiones, si que está el nombre de la impresora (yo nunca uso airprint) porque empieza el proceso de impresión y se para al no reconocer el papel; y ya probé con todos los tipos de papel que hay en el menú.

 

Voy a intentar conseguir un ordenador para hacer la prueba pero como digo, los driver los descarto casi al 100%

 

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

Hola el_jotaene!

 

Puede que esté dañado el sensor de papel (trata de hacer una limpieza); al tener brillo no la detecta, si tienes opción ,prueba con otro papel. La otra parte,al ser mate, si es detectada.

 

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir fotos

No lo entiendo!!!

 

Por falta de tiempo no me había puesto a limpiar el sensor y hoy quise hacer una impresión sin darme cuenta de que estaba configurada con la bandeja del papel fotográfico y me imprimió la foto bien.

 

Me alegro que al final esté solucionado y no haya sido nada que me costase repararlo pero ahora no entiendo que pudo haber pasado

 

Así que gracias a todos por vuestra ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación