-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Error Code: OW_500_OWSID00001 al hacer login en HP...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error Code: OW_500_OWSID00001 al hacer login en HP Smart
el 11-02-2023 12:58 PM
Al arranca HP Smart me aparece la pantalla con la impresora y los niveles de tinta correcto pero cuando voy a escanear me pide hacer login en HP Smart y recibo el siguiente mensaje:
Se ha producido un error
Estamos experimentando problemas de conectividad en relación con el acceso a la cuenta. Esto puede pasar si está conectado a una VPN. Salga de la configuración e inténtelo de nuevo más tarde.
Si sigue teniendo problemas de configuración, póngase en contacto con el servicio de asistencia de HP.
(Error Code: OW_500_OWSID00001)
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-02-2023 01:21 PM
Antes de recibir la última respuesta he solucionado el problema creando un nuevo usuario en Windows, y seguidamente he pasado toda la información al nuevo usuario.
Procedí a borrar el usuario y el nuevo usuario me reconoció HP Smart a la primera.
El problema estaba en el usuario de Windows 10 de mi equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-02-2023 02:10 PM
Estimado @Pepe1958
Desinstale el HP¨Smart y reinicie el PC, luego reinstala el HP de la tienda de Microsoft y siga los pasos
mas información del error en este enlace
Impresoras HP - Error “Lo sentimos, algo salió mal” | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2023 08:14 PM
Realice todos los pasos y no se solucionó el problema. (No tengo VPN)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-02-2023 05:57 AM
Más información , cuando uso HP Smart con la app del móvil funciona correctamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
15-02-2023 07:52 AM - editado 15-02-2023 07:53 AM
Me ocurre exactamente que al usuario que reportó el mismo problema. En el móvil Xiaomi funciona perfectamente, pero en mi portátil Asus con antivirus Skype y sin VPN activo no funciona. Siempre tengo que imprimir sin utilizar HP Smart porque me pide iniciar sesión y me da el mismo error. Necesito una solución. Reiniciar e instalar de nuevo HP Smart no funciona. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-02-2023 11:15 AM
Hola LGF23
Le voy a pedir para que por favor puedas eliminar el controlador completamente desde el computador y vuelvas a intentar .
En windows,busque y abre programas y características .Una vez allí selecciona su impresora HP.
Selleccionara desinstalar.
Luego en windows busque y abra dispositivos e impresoras .
Cuando te encuentres allí en la ventana de dispositivos e impresora buscarás su impresora .
La eliminaras con clic derecho. (elimina,eliminar dispositivo)
Abres el comando de ejecución con la combinación de teclas "Tecla de Windows + R".
Escriba printui.exe /s y haga clic en Aceptar. (Nota: hay un espacio entre "printui.exe"
Haga clic en la pestaña "Controladores"
Busque un controlador de impresora HP. Si lo ve, haga clic en él y haga clic en Eliminar en la parte inferior
Seleccione Aceptar
Seleccione Aplicar y Aceptar en las ventanas Propiedades del servidor de impresión
Cierre Dispositivos e Impresoras.
Seguidamente vuelves a reinstalar la impresora desde el sitio oficial de Hp .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-02-2023 01:21 PM
Antes de recibir la última respuesta he solucionado el problema creando un nuevo usuario en Windows, y seguidamente he pasado toda la información al nuevo usuario.
Procedí a borrar el usuario y el nuevo usuario me reconoció HP Smart a la primera.
El problema estaba en el usuario de Windows 10 de mi equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-02-2023 01:33 PM
Hola Pepe1958
Que bueno que pudo ser solucionado .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2023 05:22 PM
No tengo VPN, cómo se les ocurre decir tal cosa!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2023 06:48 PM
Realice todas las tareas recomendadas, pero seguía con el problema. Mi solución fue drástica, crear un nuevo usuario y pasar toda mi información al nuevo usuario y me funciono a la primera HP Smart login.
Mi recomendación crear un usuario y conectar la impresora al nuevo usuario.
¿Dónde está el problema? Ni idea.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »