cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
30
Reportar Mensaje

Error 51.23

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches comunidad mi impresora Hp color Laser Jet  CM2320fxi MFP, esta presentando ERROR 51.23 , Y no consigo solucionarlo si me pueden dar sus recomendacion sabre agradecerles

Jose SAnabria

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error 51.23

Hola @josem0710 .

51.XY ERROR
X Descripción: 2 laser
Y Descripción: 0 Black, 1 Cyan, 2 Yellow, 3 Magenta

1. Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared y del equipo , espere al menos 30 segundos, y luego conecta la alimentación y espere a que el dispositivo se inicialice. 
  2. Si un protector contra sobretensiones se está utilizando, retírelo. Conecta el dispositivo directamente a la toma de corriente. 
  3. Utiliza el interruptor de encendido para encender el dispositivo.

Puede también intentar restaurar a los valores predeterminados su impresora, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-color-laserjet-cm2320-multifunction-printer-series/3597338/d...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,309
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error 51.23

Estimado @josem0710 

1. Desconecte la alimentación mediante el interruptor de encendido y, a continuación, espere al menos 30 segundos. 2. 2. Conecte la alimentación y espere a que el producto se inicialice. Si el error persiste, compruebe que las conexiones J131 y J132 del controlador de CC están firmemente conectadas. Si el error persiste, sustituya el controlador de CC.\

1.jpg

Manual de Servicio 

https://usermanual.wiki/Document/hpcolorlaserjetcm2320mfpseriesservicemanual.2051089552/html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación