cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Error 2, impresora GT5820 funcion copiar

impresora HP GT5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimada comunidad

Actualmente tengo un problema con mi impresora HP GT5820, al usar el botón de copiar imprime una hoja en blanco y finalmente la copia pero se demora demasiado al rededor de un minuto y genera el Error 2 en la pantalla del panel de la impresora.

Acciones:

1. ingresé vía web a la configuración de la impresora/ajustes/Preferencias/Gestion de bandeja y papel, configurando lel tamaño del papel .

2. Realicé la actualización del firmware al 2020 y apliqué

Pero al probar la función copiar el error persiste.

Por favor sus recomendaciones.

Saludos

Ana María

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,535 5,813 11,767
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 2, impresora GT5820 funcion copiar

Estimada @Error2 

El error E2 ocurre cuando la impresora intenta imprimir un trabajo de impresión de una o varias páginas, y la longitud del papel seleccionada en la configuración de impresión no coincide con la longitud del papel cargado. La impresora imprime la primera página con errores.

NOTA: 
El ícono de Error, el ícono de Error de papel y la luz de Reanudar parpadean cuando se intenta un trabajo de impresión de varias páginas.
Para resolver el error, puede cancelar el trabajo de impresión y luego cambiar los ajustes en el software de impresión.
  1. Presione el botón Cancelar 

para cancelar el trabajo de impresión y borrar el error.
  2. Consulte Impresión y cambio de la configuración de impresión (Windows) o Impresión y cambio de la configuración de impresión (OS X) para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el tamaño de papel para su trabajo.

Referencia:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05315395 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación